Capítulo 30

3K 253 74
                                    

Itzel Coleman habia llegado a sorprenderme y algo me decia que seguiria haciendolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itzel Coleman habia llegado a sorprenderme y algo me decia que seguiria haciendolo. Siendo sincero conmigo mismo si me molesto bastante el hecho de tratara de convencerme en una decisión que sabia que no le era de su asunto personal sin mencionar que me arrastro a un lugar desconocido sin mi consentimiento, aun asi en este preciso momento se lo agradecia infinitamente. El observar a su familia que aunque es caótica y ciertamente especial a su manera y no solamente lo digo por la gran extensión de personas, me hizo recordar a todas las personas que me esperaban en Londres, todos y cada uno de ellos son especiales y no solamente porque rompen esa barrera de prototipo refinado de personas inglesas como suelen creer todo el mundo, son especial porque sin importar lo que pase nos apoyamos unos a los otros y tal vez ese fue mi error, no haberme apoyado en nadie cuando aun habia tiempo y ahora mismo pensaba cometer el mismo error, pero gracias a ella y por darme el tiempo para pensarlo me di cuenta que tenia razón, no podia irme por algo que podria ser una simple coincidencia.

Senti como alguien pateo mi espalda, estire mi mano para quitar la pierna pero otra aterrizo en mi rostro, no podia seguir durmiendo aqui por lo que me levante de mi lugar. Si bien los Coleman en su hogar me daban la libertad de salir para ir a correr no era algo que podria hacer en este hogar, en especial si soy el invitado nuevo, baje las escaleras para encontrarme con un par de ojos que me miraban de una manera risueña.

─No preguntare como dormiste porque algo me dice que pasaste muy mal la noche ─aseguró Itzel y yo no pude negarlo, en verdad habia sido algo incómodo dormir entre tantos pies ajenos, ronquidos y gases ─. Te dije que podrias dormir en la misma habitación que nosotros.

─No lo considero correcto ─mencione y ella rio de una manera fugaz.

─Considero mas comodo el hecho de que duermas al lado de mi padre o incluso en el suelo que dormir entre mis revoltosos primos.

─Entonces pensare en la oferta ─mencione ya que al parecer durante el rapido informe de Itzel estariamos aqui tres dias y dos noches.

─Mi abuela me mando a comprar algo en el mini super, ¿me acompañas?

─Claro, si no mal recuerdo tu padre me aconsejo mantenerme a tu lado para evitar morir.

─Pero que buen chico ─comento sarcastica antes de encaminarse a la salida ─. Andando Corey.

Fui detras de ellas para finalmente llegar hasta el auto de sus padres. Aunque durante el trayecto solamente escuchaba la música del esterio me sentía bastante cómodo y relajado. Sentia que nada faltaba en este momento, de alguna forma sentia una enorme tranquilidad en mi pecho y sabia una de las razones, aunque sus palabras no habian sido un bálsamo de consuelo si me habian hecho pensar cada minuto, aun me arrepiento un poco por algunas decisiones que tome en el pasado y tambien las que no tome sin embargo no podia estarme culpando toda mi vida por las cosas que sucedieron y las que no, Itzel Coleman tenia razón, la vida es una completa mierda pero aun asi dependera de nosotros mismos si queremos verla tal y como es o buscarle el angulo bueno a todo esto. Y durante aquella comida mientras esperaba desde mi lugar a Itzel para comer juntos pude darme cuenta de las cosas buenas que sucedieron ante aquel error que cometí. He aprendido a jugar con un nuevo equipo y a realizar nuevas jugadas, incluso aunque no le agrade a todo mi equipo con las pocas personas que tengo a mi lado son mas que suficientes, conoci a nuevas personas que aunque al principio no tuve la mejor relación ahora sabia que podia contar con ellas y que aunque no me parecian ciertas cosas de ella, siempre las hacia por una buena razón. Ahora mismo estoy aprendiendo muchas cosas nuevas sobre Itzel Coleman y quiero seguir descubriendo, e visto lo mala y fria que puede llegar a ser pero tambien lo buena y gentil, e aprendido a tener una nueva amiga por medio de errores y eso solamente significa que nuestra amistad podra cruzar muchos límites.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora