─En verdad lo lamento, nunca pense que las cosas terminarian asi.
Se disculpo en verdad apena Itzel mientras colocaba una compresa fria en mi ojo derecho, creo que en verdad tenia una mala pinta.
Y es que las cosas se tornaron bastante extrañas el ultimo dia con la família Sánchez, ambos fuimos a correr y cuando llegamos todos discutían cosas sin parar, la verdad es que no lograba entender el origen de la discusión pero si habia aprendido una pequeña lección y es que numero uno: Jamas debo meterme en conversaciones de personas mexicanas. Y la segunda que es la mas importante de todas es que la abuela de Itzel tiene un gran gancho izquierdo.
Jamas pense que por tratar de ayudar a otro anciano que estaba a punto de caer fuese a ser golpeado por su esposa que en verdad estaba muy, muy molesta.Despues de tremendo golpe las cosas solamente empeoraron ya que Carmen le reclamo a su madre, el padre le reclamo a su hija y todas las hermanas de Carmen le reclamaron a su padre por haberle reclamado a su hermana quien le habia reclamado a su madre por un accidente. Si las cosas se volvieron un completo caos y fue en ese momento donde el señor Coleman anuncio la retirada, lo cual fue un completo alivio para mi porque temia por mi otro ojo.
─Esta bien no...
─No Corey, quejate, no tienes porque pensar que todo esta bien cuando no es asi. Mi abuela en verdad dejo horrible ese ojo tuyo.
─Te creo, me duele mucho ─mencioné como queja ─. Tu abuela fue algun tipo de boxeadora en el pasado.
Cuestione y ella tan solo sonrio.
─Es mexicana ─mencionó como si aquello resumiera todo. Yo tan solo me acomode en asiento trasero del auto antes de cerrar los ojos.
─Tu familia es muy singular, jamas me habia cansado físicamente y tampoco habia sido golpeado por una mujer de 65 años. Quiero tomar una ducha y dormir hasta la mañana siguiente.
─Podras hacerlo cuando vuelvas a casa.
─No quiero volver a casa ─confesé antes de cerrar los ojos ─. No quiero llegar y encontrarme a la cita de la semana de mi padre, sabes algo, en verdad es bastante irritar y observar a una muner diferente cada semana. No se como mi padre se caso con alguien como él... A veces en verdad lo detesto y me detesto a mi mismo por detestarlo.
─No siempre se puede tener buenas opiniones sobre los padres ─escuche decir a Carmen despues del sonido de la puerta cerrandose ─. No todos llenan los zapatos para una tarea tan importante y por desgracia los hijos son los que pagan las consecuencias.
─No nos molesta tenerte en casa Corey ─mencionó el señor Amadeus mientras encendía el auto ─. Ademas necesitamos tratar ese ojo.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Teen Fiction❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...