Capítulo 73

1.5K 157 111
                                    

—Tu vida es mas interesante que las novelas que ve Carmen—mencionó Dylan mientras observaba por la ventana a los oficiales que se preparaban para una operación de busqueda y posiblemente de rescate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tu vida es mas interesante que las novelas que ve Carmen
—mencionó Dylan mientras observaba por la ventana a los oficiales que se preparaban para una operación de busqueda y posiblemente de rescate.

—Dylan cariño, me encantan tus referencias y chistes pero ahora mismo no es el momento— mencionó Stefanny llamando la atención de su novio quién se acerco para ayudarla a abrir una botella de agua.

—A todo esto, ¿a donde se marcho Dallas?—cuestiono Bao
—. Me sorprende mucho que aquellas noticias lo hayan espantado de tal manera.

—Ciertamente fue una noticia bastante, sorprendente—
mencione antes de echar un vistazo a mi padre que esta sentado en la lejania.

—Ciertamente nuestros padres tuvieron un pasado bastante interesante. Desde homicidios, peleas, egoismo, sujetos locos con planes de venganza—anumero Giselle con sus dedos sin apartar la vista de la laptop—. Solo falta que ustedes tengan un hermano perdido de aquella mujer Tiana que en realidad resulto ser Tara... Señor Coxx, no tuvo ningun hijo con aquella mujer, ¿verdad?

Cuestiono Giselle y mi padre solamente le dedico una mirada inquisidora, al parecer no le agradaba del todo el tener algo muy intimo con la mujer que una vez fue su pareja.

—Tara solamente tenía tres hijos y ninguno era mio—afirmo mi padre.

—¿Tres hijos? —cuestiono Giselle
—. Solamente conozco a Frack y Patrick.

—Que yo recuerde Patrick no tiene mas hermanos de su padre el psicópata mas que Frack—afirmo Dylan mientras tamboreaba su pie contra el suelo.

—Corey la conoce—aseguro mi padre y yo gire a verlo—. La conociste una vez cuando eran niños.

—Yo no lo recuerdo— asegure. Mi padre miro al techo y se cruzo de brazos mientras trataba de recordar algo.

—Fue durante el verano. Dallas le tiro con su pelota de basketball un postre, no recuerdo mucho solamente que golpeaste a tu hermano y le tiraste un diente.

—Desde niño parece que tienes un buen gancho izquierdo—dijo Dylan y Stefanny le golpeo sutilmente el brazo.

—Recuerdo que ese fue la primera vez que me encontre con Tara, ella me dijo el nombre de su hija— insistio mi padre mientras trataba de seguir recordando.

Senti como mi celular vibro, lo saque del bolsillo y observe un mensaje de Dallas.

Dallas:
Estoy en problemas. Te envio la dirección. Necesito que vengas y me ayudes no solamente con Itzel y Gigi, tambien necesito que vuelvas ayudar a Leila Allen.

Leila—pronunció mi padre y mi vista cayo sobre la de él—. Recuerdo que ella me dijo que su nombre es Leila Taylor.

¿Por que tienes el apellido de ese hombre?
—Mi madre penso que era una mejor opción que tener el de mi verdadero padre.
—¿Tan mal suena? Vamos quiero saber tu verdadero nombre.
—Taylor. Leila Taylor, es mi verdadero nombre.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora