Escuche la carcajada de varias chicas mientras bajaba de mi auto, gire a verlas para notar como me observaban antes de murmurar entre ellas para despues vovler a reir. Era la primera vez después de tanto tiempo que volvia a notar como las personas hablaban a mis espaldas.
Solte un largo suspiro con cansancio, creo que el tener gente a mi alrededor habia hecho que le perdidera todo la atención, pero ahora que venia sola a clases era inevitable escuchar el irritante carcajear de las chicas, tal vez si su risa fuese mas fina no me importaria escucharlas.
Desde el recorrido del estacionamiento al casillero lo unico que escucha las risillas de todos y cuando llegue a mi casillero entendi la razón, hoy se cumplian tres años desde aquel incidente en la fiesta, por lo que comenzaría la maldita tradicion de humilla a Coleman, solo esperaba que Corey no se enterara o se la pasaria en la oficina del director por mucho tiempo, me apresure a arrancar la fotografía para tirarla cerca del basurero, volvi a mi casillero y lo abri para observar una fotografía de lo que habia sido mi primer beso con mi primer novio, Dallas Coxx.
Sinceramente nunca olvide ese primer beso bajo la lluvia, la tome entre mis manos y sin perder un segundo mas la rompi en pedazos para tirar esta al basurero también.
Hoy seria un dia bastante largo.—Mira Stefanny, voy a chupar tu sangre—bromeó Dylan mientras se colocaba dos papas fritas simulando ser colmillos. Mi prima miro con seriedad pero tras unas segundos solto la carcajada.
—Sigo sin creer que este idiota salga con tu prima—menciono Thomas mientras observaba la escena de la recien formada pareja.
—Cada quien sus gustos. Ademas Dylan solamente parece un atolondrado, sin embargo no esta nada mal—expreso Giselle ganandose una mirada de todos—. Lo digo sin en afan de ofender. Ademas a mi todavia me gusta Bao.
—¿Entonces por que terminaste con él?—pregunto Thomas—. Auch—expreso un jugador antes de mirar hacia abajo—. ¿Por que me pantearon las dos?—pregunto mientras miraba con recelo a la periodista y a mi prima.
—Solo callate—ordeno Giselle mientras lo señalaba con el tenedor.
—Y por cierto, ¿como te fue en la cena con mi tío, Dylan?—pregunte cambiando de tema. Observe como Dylan fingio escalofrios desde su lugar.
—Jamas volvere a ver el espagueti con albóndigas de la misma manera—respondio Dylan mientras que con la mirada despreciaba el almuerzo de Joaquín.
—Bueno todo parecia ir relativamente bien. Mi padre solamente lo asesinaba con la mirada pero cuando Dylan le menciono que se iria a vivir a Londres lo persigo con un tenedor por toda la casa.
—Casi me saca un ojo—expreso con drama Dylan mientras señalaba su ojo derecho—. Tuve suerte porque el coach ya no tiene la misma resistencia de antes pero por unos cuantos años ya ni la cuento.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Teen Fiction❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...