—Aww, mira esas regordetes mejillas tan rosadas—Giselle observo con ternura la pantalla de mi teléfono donde tenia ya todo un almacen exclusivo de la pequeña Blythe—. Podria comermela viva.
—Corey lloro cuando Dallas le mando la primera fotografia—confesé sintiendo aun la ternura de aquél momento. Me sorprendia lo honesto que podria llegar a ser Corey en cuanto a sus sentimientos y es que algo como llorar de felicidad enfrente de tu novia porque tu nueva hermanita te parece la cosita mas adorable en este mundo no es algo que hace cualquiera.
—Si me imagino. Esta bebe en verdad esta para comercela a besos.
—Si, en definitiva el encanto Coxx no viene por parte de su padre. Creo que la pequeña Blythe en verdad sera toda una ropecorazones.
—Solamente tengo una duda, ¿por que Blythe? No es que sea feo pero no es un nombre del todo comun por aqui.
—Lo pensamos con mucho cuidado. Ambos no queriamos un simple nombre bonito queriamos algo con un significado especial— confese y a mi mente vino de inmediato aquel recuerdo donde comenzos a investigar como locos en la sala de mi hogar con un monton de libros de nombres para niños y sus significados. A pesar de que habiamos encontrado ya varios nombres nos pusimos a pensar que era lo que ambos queriamos para la pequeña nueva vida que pisaria esta tierra llena de tantas cosas y fue cuando ambos pensamos en una sola cosa.
—Alegría. Su nombre significa alegría y pense seriamente que eso era lo que quería para alguien tan especial para Corey. Que siempre sea felíz y sea la viva imagen de la alegria—Espero que ella realmente llegué a ser como el significado de su nombre... Pero espero que ambos sean concientes que no siempre basta con desearlo hay que ayudar a crearlo.
—Sera un camino difícil— admiti —. Sinceramente nisiquiera se si Corey es en verdad feliz.
—Itzel... Ay bellas creaciones de Dios, ¿quienes son esos que se acercan?—pregunto Giselle llamando mi atención. Lleve mi mirada hacia el frente para observar un grupo de chicos con uniforme negro con rojo, con sus cascos en mano y en medio de ellos un hombre alto con el cabello adornado con canas. Todos caminaban con tanto estilo y alienación que incluso parecia una escena de película.
—No lo sé pero, al parecer Corey si lo sabe —le informe cuando mire a Corey quien observaba a los chicos con una sonrisa. Me baje con rapidez de las gradas para llegar al campo— y algo me dicen que son buenas noticias.
—Estoy comenzando a lamentarme de haberme tirado a Bao—mencionó Giselle quien me seguía con rapidez.
—Y el diablo regreso al infierno —escuche decir a mi tío mientras se acomodaba su gorra para despues comenzar a acercarse al campo donde estaban todos los jugadores.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Novela Juvenil❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...