Capítulo 51

2.2K 222 63
                                    

—Ayer mientras comia sushi me acordé que pronto la mamá de Corey dara a luz a una nueva vida angelical—mencionó Dylan mientras extendia sus manos hacia el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ayer mientras comia sushi me acordé que pronto la mamá de Corey dara a luz a una nueva vida angelical—mencionó Dylan mientras extendia sus manos hacia el cielo.

—¿Por que el comer sushi te hizo recordar eso? —cuestionó Bao mientras dejaba su botella de agua.

—Bueno mientras comia rollo californiano pense que eran como bebés, todos enrolladitos y gordon sin mencionar que un completo deleite para los ojos.

—Y me llamas extraña a mi—le recrimimo Giselle a su novio por el comentario del jugador numero once.

—Y después de ese pensamiento me puse apreguntarme porque los llaman rollos californianos.

—A nadie le interesa—aseguro Thomas restandole importancia al comentario de Dylan.

—Despues mi mente comenzo a divagar más y mas—continuo Dylan ignorando las quejas de los jugadores quienes querian que guardara silencio—. ¿Por que no le cuentan de una vez a Dallas sobre lo suyo? Digo, para empezar, ¿por que lo mantienen en secreto?

—Apoyo esa cuestión— mencionó Giselle poniendose del lado de Dylan— ¿Por que el secreto?

—Yo no cuestiono su vida ustedes tampoco cuestionen la mia —les indiqué a los chicos quienes me observaba aun curiosos.

—Bien cierran ya sus bocas de pericos señoritas y a entrenar. Coxx maldito, toma tu equipo y Sullivan tu al tuyo—les ordeno a ambos jovenes quienes se retiraron de la banca para digirse al campo.

—Salvada por la campana—mencionó Giselle mientras tomaba lugar a mi lado—. Soy yo o desde que Corey es quarterback tu tío lo tiene pegado a su lado como chicle al zapato.

—Lo hace a proposito. No quiere que pase tanto tiempo con mi novio —le indiqué mientras observaba a los chicos quienes se preparaban para un partido improvisado.

—Una verdadera pena.

—¿Y como sigue tu mamá?

—Todo bien. Charlie se queda en casa para cuidarla y apoyarla en los quiaseres y todo eso.

—¿Que hay de ti? —cuestione.

—Le ayudo en su trabajo. Realmente no es la gran cosa... Ahora que lo pienso, ¿tu y Corey ya tuvieron sexo?

—Eso no pasara. Corey es de la idea de que el sexo es solo para el matrimonio y respeto mucho eso.

—Oh —mencionó Giselle y tras un largo silencio solto una gran carcajada —.¿En que siglo que vivimos? Por Dios santo ese chico si que es único. Pues dejame decirte amiga que lo que dicen las personas sobre que los asiaticos son pequeños eso es pura mentira.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora