Mire como las personas cubrían con tierra su tumba. Observe por un momento alrededor para divisar a los familiares y amigos.
Mi vista viajo hacia el cielo el cual se encontraba totalmente despejado y la baje de inmediato cuando las lagrimas amenazaron con volver a salir, cubri mi rostro con una gafas oscuras y me fui del entierro para evitar escuchar las condolencias de las personas.
Subi al auto y me tome mi tiempo ahi adentro, medite en todos los tiempos juntos y lo poco que realizamos, dentro de mi simplemente deseo nunca haber llegado a este lugar.
Tras un largo suspiro, encendi el auto y me puse en marcha hacia el hospital.Al llegar me encamine hacia su habitación, toque la puerta un par de veces y entre cuando escuche su voz.
—Hola Corey.
—Hola, ¿como sigues?—pregunte mientras me sentaba a su lado.
—Estare bien, el doctor dijo que quedara una cicatriz pero nada con lo que no pueda vivir... Lamento mucho lo que tu padre Corey.
—Yo tambien lamento mucho por haber—. El tan solo recordar que habia matado a alguien era difícil. Leila tomo mi mano y sonrió—. Lamento lo de tu Padre y Frack,—mencione tras soltar un largo suspiro—realmente nunca pense que todo fuese a terminar asi.
—No fue tu culpa. Creo que yo también deberia pedir disculpas. En especial por todo lo que trato de hacer Patrick.
—Bueno ahora esta recibiendo ayuda psicológica, se pondra bien con el tiempo.
—Vaya que han sido semanas bastante largas. Terminamos con un juicio aqui y ahora debemos regresar a Londres a atender otro... Corey—me llamo Leila mientras apretaba mi mano sobre la suya, la mire a los ojos y sonrei—¿estas bien? Y dime la verdad.
—No, la verdad es que me siento bastante abrumado con todo esto.
—Entiendo que es algo difícil de entender. Mi padre si que era un hombre bastante cínico y manipulador, no puedo creer que haya planeado el divorcio con mi madre hasta su casamiento con aquel hombre, nos llevo a Londres a propósito y sin que yo me diera cuenta participe por completo en todo su plan... Lamento tanto haber llegado a tu vida.
—Yo no lo lamento—mencioné mientras tomaba su mano con gentilesa—la verdad es que si te ame de una manera bastante especial. Aprendi e hice muchas cosas contigo, cosas que estoy seguro que no hubiese hecho por mi cuenta. Si no nos hubieramos conocido de igual manera tu padre hubiese encontrado la manera de llegar a mi, creo que todo lo que vivimos fueron las mas grandes coincidencias que puede haber vivido.
—Yo tambien te ame y mucho Corey pero—ella alejo su mano de la mía —no tienes porque hacer todo esto solamente porque se lo prometiste a mi hermano.
—No lo hago por eso.
—Si, si lo haces... Y sobre Itzel,
tambien lamento mucho lo que paso.Guarde silencio por un momento. Era la primera vez que alguien la mencionaba desde ese día.
El tan solo recordar lo que sucedio aun me hace temblar y llena mis ojos de lagrimas, y recordar lo que paso después es sin duda un martirio.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Novela Juvenil❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...