Capítulo 44

2.5K 214 81
                                    

Te conozco lo suficiente como para saber muchas cosas sin que me las cuentes pero no entrare en detalles solamente quiero decirte algo y espero que lo tomes en cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te conozco lo suficiente como para saber muchas cosas sin que me las cuentes pero no entrare en detalles solamente quiero decirte algo y espero que lo tomes en cuenta.
Estoy viviendo mi vida como si no hubiese mañana, porque no hay tal cosa como dos dias iguales.
Atte: Leila Allen.


Su mensaje fue impredecible, sin duda algo totalmente repentino, sorpresivo y hasta cierto punto bastante conformante. La ultima vez que habia hablando con ella las cosas no habian salido bien, la última vez mi mente y corazón se habian sentido tan vacios y aunque trataba de seguir un ritmo de vida normal por las noches siempre la recordaba, siempre pensaba en lo que hacía o con quien estaba. Ella no era el tipo de chica que decia que estaba bien cuando no era asi, Leila es alguien alguien tan transparente en cuanto a sus sentimientos y si ella decía que estaba bien podia sentir la seguridad de que realmente era así.

Guarde mi celular en mi casillero y observe hacia la puerta que llevaba el campo. Las chicas habian logrado que estuviese en los entrenamientos y que incluso estuviese en el partido aunque no participaria me daria el gusto de observar a los chicos y brindarles animo desde la banca aunque ahora mismo dudaba demasiado. Podia confiar a plenitud en Itzel sin embargo habia sido Giselle Hamilton quien habia tramado la mayoria de las cosas y no sabia si estaban planeadas con cuidado, siendo sincero conmigo mismo me preocupaba bastante la reaccion de los chicos cuando saliera el campo. No habia cumplido mi papel como quarterback, nisiquiera les habia dado el deneficio de la duda de que seria bueno para ellos cuando ya me habia metido en problemas, ellos habian confiado en mi para el proximo partido y lo habia arruinado completamente, si que era un fiasco sin embargo recordar aquellas palabras de Leila me confortaban... No hay tal cosa como dos dias iguales.
Tal vez hoy me iria del asco pero puede que todo se arreglara mañana.
Tome mi casco y me dirigí hacia aquella puerta que llevaba al campo. Cuando sali observe a los chicos reunidos todos me miraban mientras estaban cruzados de brazos, si ellos me miraban de esa forma tan seria no queria nisiquiera observar de reojo al coach, al estar a unos cuantos pasos de ellos comenzaron a aplaudir y silbar con emoción, entonces me detuve y gire detras de mi para observar si no habia alguna otra persona pero no habia nadie.

— Bien hecho Coxx—mencionó Sullivan con lo que me parecio que fue un tono sincero.

—Jamas pense que tuvieras tan semejante fuerza —dijo Thomas mientras observaba sus manos.

—Eso si que es tener a diestra y siniestra como amigas. ¿Trabajarias como mi guardaespaldas? —pregunto Dylan mientras golpeaba hacia el viento.

—¿Por que necesitas a un guardaespaldas? —cuestiono Bao.

—Uno nunca sabe. Ahora todo es muy peligroso en estos tiempos.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora