Capítulo 45

2.7K 232 92
                                    

Podia sentir el nerviosismo invadir cada parte de mi cuerpo mientras esperaba a que los chicos salieran para comenzar a dar inició al partido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podia sentir el nerviosismo invadir cada parte de mi cuerpo mientras esperaba a que los chicos salieran para comenzar a dar inició al partido. Todos estaban tan confiados en la victoria asegurada por la participación de Corey Coxx pero la realidad es que muchos no sabian que Corey habia quedado suspendido del partido y estaría en la banca observando, sin mencionar que los chicos habían cambiado sus jugadas y todo era un completo caos ya que muchas veces se equivocaban y realizaban las jugadas anteriores. Sentía como cada parte de mi cuerpo temblaba por el nerviosismo en especial porque algo dentro de mi me decia que Corey pasaria por cosas malas si perdian el partido. Durante los ultimos dias habian pasado demasiado tiempo con mi tío y los chicos que apenas y lo veía, debia admitir que su presencia era mas evidente de lo que pensaba.

Mire hacia aquella plataforma donde los mellizos Hamilton se presentaban con sus tipicas bromas y comentarios sarcásticos. Durante los ultimos dias también los habia aprendido a conocer y algo que habia notado es que Charlie Hamilton solamente era un vivaz cuando estaba enfrente de un microfono o cuando tenia material para narrar, muy pocas veces hablaba demasiado o hacia bromas pesadas a diferencia de su hermana, Giselle Hamilton habia resultado ser la chica mas impredecible del mundo, no sabia cuando diria algo serio, cuando habria sus bromas pesadas, que tipo de comentario tan indiscutible o extraño diria sin mencionar su actuar ella simplemente actuaba y cambiaba a medio camino si queria. Aunque no me resultaba del todo confiable ella era una buena persona dentro de lo que cabía, habia aprendido a conocerla un poco y algo me decia que cada actuar tenia una razón y que contaba con un pasado totalmente incierto, conocía la historia de su amistad con Gigi y que dejaron de ser amigas cuando ella se convirtio en lo que es ahora aunque cuando miraba a Giselle sabia que habia algo más, algo que aun le era imposible de decir en voz alta, algo que incluso su mellizo desconocía.
Las cosas eran bastante extrañas y es que observaba a Gigi en la lejania ella siempre le sacaba la vuelta a Giselle, era obvio que ella queria hacerle el frente pero Gigi no, lo que significaba que habia muchas cosas implicadas.

—Amo los partidos de esta universidad, pero amo mas las lindas posaderas de Coxx es una lastima que durante este partido ese lindo trasero solamente tocará la baca—informó Giselle al publico que guardo silencio por un momento al parecer nadie se esperaba eso y por el rostro de todos ya daban por echo la derrota.

—Sin embargo no hay que dar por perdido este partido. Eh rezado mucho al dios del futbol americano y algo me dice que ganaremos —trató de consolar el mellizo.

—No hay tal cosa como esa, pero una fuente en verdad confiable me revelo que las nuevas jugadas en verdad pueden ser de gran ayuda.

—Algo que descubriremos dentro de un par de minutos. Ahora damas y caballeros, niños y niñas, denmos la bienvenida a nuestros jugador.

—¡Starks!—grito entusiasta Giselle mientras empuñaba su puño al aire. Gire para observar al equipo salir gritando con entusiasmo para ser acompañado por los aplausos del publico.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora