Capítulo 58

1.8K 168 176
                                    

Frack

El sonido de mi silbido resonaba por todo el espacio que se encontraba vacío, por el momento, mire hacia la pequeña ventana que habia para observar la gran distancia desde aqui hasta el suelo, si alguien se lanzaba lo mas problable sería que moriria, volvi mi mirada alrededor mientras el sonido de mis pasos eran constantes escuchando de esta manera un sonido bastante rítmico. Me detuve en medio del lugar para contemplarlo y encendi un coquetee antes de lanzarlo en algun lugar de la habitación, el sonido de la explosión de este resono con fuerza por todo el lugar sin embargo afuera no parecia haber ningun cambio ya que las aves que reposaban en el enorme árbol ni se inmutaron, me dirigi hacia la puerta para salir del ático observando la unica salida que habia para llegar afuera.

—¿Que hacías en el ático?—.Me detuve para girar a ver a la persona que me observaba con tanta intriga, se veia tan tenso y al mismo tiempo tan molesto. Era obvio que ninguno de los dos queria saber mucho del otro sin embargo su curiosidad parecia mucho mas grande—.Nuestro padre dijo que no quería que fueramos haya arriba.

—Nuestro padre dice muchas cosas—le indique mientras adoptaba la misma posición que él—.Sin embargo no tienes porque prestar atención a ello, ¿acaso lo has visto por aqui desde que llegaste aqui?

—No—mencionó con cierta desilucion pero sin dejar de adoptar aquella pose de inferioridad.

—Vez no tienes nada de que preocuparte. A él nisiquiera le importara cuando vea que todo salga bien según lo planeado.

—¿Como puedes estar seguro?

—Soy un Taylor, la seguridad debe estar en nosotros—mencione mientras me acercaba a él a pasos lentos—Deberias tener un poco mas de esa confianza, despues de todo tambien eres un Taylor—le recorde antes de palmear sus mejillas, él se alejo con un gesto de mala gana antes de darme la espalda.

—Como sea —dijo con fastidio antes de marcharse.

—Frack, ¿ya puedo irme?—preguntó una melodiosa voz llamando mi atencion. Gire para llegar hasta las escaleras para observar a la rubia que me miraba con cierto temor.

—Aun no, necesito mostrarte algo antes—mencione mientras bajaba los escalones, al llegar hasta ella le mostre las llaves del auto—.Daremos un paseo rapido.

Ella solamente observo las llaves antes de mirarme concierta desconfianza pero aun no confiara en mi ni siquiera un poco no se opuso, sin duda una chica lista esta consciente que esta chica sabia que tenia algo entre manos.
En silencio me acompaño hasta el auto y asi fue durante todo el camino hasta que llegamos al lugar.

—¿Una discoteca al estilo años ochenta? —preguntó con confusión y cierta incredulidad mientras me miraba.

—El lugar no es lo importate querida si no lo que hay adentro. Andando— le ordene mientras bajaba del auto, ella fue detras de mi pero ala detuve en la entrada del lugar—.No queremos que nadie te reconozca.

—¿Por que?

—Tan solo ponte la capucha—le indique mientras yo mismo se la colocaba, ella no se opuso sin embargo su mirada de desaprovacion decía mucho.

Entramos al establecimiento, donde la musica de lo que una vez fueron grandes éxitos resonaba, las personas bailaban en medio de la pista donde las luces daban ambiente a lo que ellos llamaban baile clasico. Mire alrededor observando con atencion a cada persona, tanto a los que vestian de acuerdo a la epoca como a los que no y fue entonces cuando lo observe.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora