Ellos dos, ¿realmente son amantes? .... 07
Era lo que mencionaba la nota que se encontraba en la fotografía que habia hayado pegada en mi ventana, esta nuevamente estab escrita en tinta azul sin embargo Itel Coleman no hacia protagonismo, esta vez la chica que habia compañía a mi hermano en la fotografía era la mismisia Gigi Parish. Algo peculiar en aquella fotografía es que ambos parecían estar discutiendo, no habia ni un pizca de agrado en sus rostros mas bien ambos parecian odiarse a muerte y ahora con esa pregunta me hacia cuestionarme muchas cosas, sin mencionar que mi mente hizo un rapido recorrido durante los meses que e estado aqui y jamas habia visto a mi hermano tan pegado a Gigi a no ser que ambos quieran molestar a Itzel, quitanfo ese hecho ambos podrian cruzarse en el camino y ni siquiera se dedicaban una mirada. ¿Eran ellos realmente?
Llegué a la universidad mas temprano de lo habitual y yo tan solo seguia preguntarme lo que significaba aquella pregunta sin mencionar los ultimoa dos digitos que se encontraban al final. Algo curioso de todo esto es que solamente se marcaban cuando estaban escritos en tinta azul, algo que no tenia escrito la tinta roja. Abri mi casillero en espera de encontras otra nueva fotografía pero no había ninguna foto, mas bien en su lugar habia una pequeña camara enfrente de mí con una pequeña nota en rojo que indicaba que reproduciera el vídeo, tome la camara entre mis manos y mire alrededor para observar los pasillos casi solitarios, al observar que no era visto reproduci el video.
─¿Como se que estoy grabando?
La voz de mi hermano resonodo para despues escuchar una dulce melodía pronunciada en una breve risa, Itzel hizo su aparición enfrente de la camara y saco su lengua antes de atar su cabello.─El boton tiene que estar en rojo. Tranquilo ya esta grabando, ahoea deja la camara ahi y acercate.
─Me recuerdas por que estoy haciendo esto.
─Por que te asesinare si no lo haces.
─Me gusta mas la opción de que lo hago por amor.
Menciono mientras hacia su aparición, se acerco a Itzel y beso sus labios antes de que la escena cambiara por otra. Podia escuchar el sonido de la música y el como Itzel guiaba a mi hermano quien bailaba de manera bastante torpe ─ahora entendia como es que se habia vuelto in gran bailarín ─y aunque los movimientos eran mas que torpes Itzel lo miraba con ternura. La escena volvio a cambiar y pude observar a Itzel recargada en el pecho de mi hermana mientras bailaban lentamente alrededor de varias personas, él la abrazaba con tanta proteccion y cariño que por un momento me detuve para observar la escena, eran solamente ellos dos en su propio mundo. Volvi a reproducir el video para notar como la escena volvia a cambiar, podia notar como el que grababa movia la camara sin parar sin dejar contemplar la escena.
─¿Itzel?... Espera, ¿a donde vas?.
La voz de Bao me desconcerto por completo, coloque pausa para poder regresar la escena un momento no podia apresiar muy bien la imagen pero en ella observe a un Dylan quien tenia la boca llena de comida, a un Sullivan preocupado y a mi amigo quien parecia encaminarse a algun lado. Volvi a reproducir el video una vez mas tan solo para observar a Itzel quien estaba expuesta en su ropa intima mientras cubierta por completo de pintura mientras todo el mundo reia a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Teen Fiction❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...