Capítulo 24

3K 287 135
                                    

Solte un largo y agotador suspiro, podia sentir el nerviosismo y hasta cierto punto la traición por jugar con otro equipo recorrer todo mi ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solte un largo y agotador suspiro, podia sentir el nerviosismo y hasta cierto punto la traición por jugar con otro equipo recorrer todo mi ser. Las cosas eran un poco mas dificil de lo que imaginaba.
Cerre mi casillero y tome mi casco para comenzar salir con mi nuevo equipo hacia la enorme cancha deportiva que era iluminada por los enormes faros, escuchaba el bullicion y emoción de las personas por las ansias del nuevo partido que daria comienzo. Nos acercamos a pasos lentos al equipo de los Halcones para comenzar con un saludo cordial, pero paor las miradas de sorpresa y curiosidad de los halcones sabia que las cosas tal vez no marcharian bien.

─Pero si es mi quarteback favorito, Corey Coxx ─Philipp el chico mas alto del equipo de los halcones y el quarteback me saludó con sinceridad aunque no pareciera ser asi, pero con el tiempo habia aprendido que la hostilidad es algo que él no puede evitar.

─Solamente Corey, aqui ya no soy el quarteback ─me sincere a lo cual todos rieron.

─Eso significa victoria para nosotros como todos los años ─se burlo el receptor de los halcones, Marcos tambien conocido como el idiota quince.

─Oye tu ...─Joaquin callo cuando el coach hizo aparicion al igual que el coach de los halcones. Su vista se desvió por completo para observarme.

─Vaya, vaya. Pero si es Corey Coxx, ¿ahora eres hijo prodigo? ─pregunto con cierta gracia el entrenador de lo Halcones, James Gritt, le sonrei por cortesía mientras me acercaba. No lo veia desde el verano pasado, su cabello ahora esta cubierto de canas, su barriga me parecia mucho mas grande y esa arrogancia seguia intacta.

─Siempre es un gusto verlo señor.

─Tan educado como siempre pero ─levanto su cuaderno para señalarme con discriminación─ aun sigo molesto contigo Coxx, te ofreci una beca para que jugaras con las ligas meyores y en vez de eso preferiste ir a jugar plastilina con los niños, tienes talento y lo desperdicias.

─En verdad estoy agradecido señor Gritts, pero el fútbol americano no es mi pasión, creo que alguien mas debería aprovechar esa oportunidad como se merece.

─Odio esa apacibilidad tuya, se nota a lenguas que eres mas un Harrison que un Coxx, tan parecido a tu madre ─menciono tras soltar un largo suspiro ─. En fin, ahora que estas aqui creo que por fin podremos ganarle al equipo de tu abuelo. Ire preparando buenos comentarios sarcasticos y muchos chistes.

─Yo no creo señor, mi equipo seguira ganando incluso aunque yo no este... Incluso los Starks el dia de hoy le daremos una paliza a su equipo, señor.

El hombre solto una enorme y sonora carcajada antes de observar a sus muchachos.

─Esa es la maldita actitud de tu abuelo, bien muchacho. Ya lo veremos. Muchachos ya saben que hacer.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora