Capítulo 54

2K 193 60
                                    

Trate de moverme de mi lugar pero algo me tiene enroscada contra algo calido y fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trate de moverme de mi lugar pero algo me tiene enroscada contra algo calido y fuerte. Trato de moverme pero sin importar cuanto me remueva mi rostro siempre impacta contra su pecho.
Levanto la mirada con la intension de gritarle a Corey en la cara para que me deje ir para ir al baño pero el observar sus facciones tan relajadas me reprimo. Sus labios levemente entreabiertos, sus pestañas que rozan levemente contra sus pomulos, su relajante respiración que choca contra mi cabeza y como si él supiera que lo estoy observando sonríe entre sueños de una manera tan fugaz que me hace desear volver a ver esa sonrisa, algo como ver a Corey Coxx sonreír no era de lo cual nos privaba sin embargo muy pocas veces lo hacia de una manera tan relajante, muy pocas veces miraba una sonrisa tan tranquilizafora de su parte.
Lo escuche suspiras antes que una de sus manos viajara a mi cintura y la otra a mi cabello para acto seguido de acercara un poco mas a él para acomodar su cabeza contra la mía, normalmente pensaria que esto es agonizante y haria hasta lo imposible para escapar de su lado sin embargo a algo como esto sentía que podia acostumbrarme para el resto de mi vida.
Me recargue en su pecho mientras trataba de recordar como había acabado en tan acogedores brazos, lo unico que veia a mi cabeza era a Giselle bailando arriba de una mesa mientras que Lila y Mitzy bailaban alrededor de ellas y a Alina quien decia que grabava el evento de iniciacion con su zapato, en definitiva el alcohol no le sienta a ninguna de las cuatro en especial estando juntas.

El sonido de una canción llamo mi atención, escuche a Corey quejarse antes de soltarme para tomar su telefono y silenciarlo, lo observe con atención. Simplemente tomo su teléfono para silenciarlo y nisiquiera le importo que este cayera al suelo solamente volvio a su antigua posición.

—¿No iras a correr? —cuestione.

—Desde que llegue a Portland jamas habia dormido tan bien como el dia de hoy—me confesó mientras se acurrucaba mas en mi—. Prefiero estar aquí.

—Y yo igual pero, enserio necesito ir al baño Corey—mencione para despues escucharlo reír. Me tomo entre sus brazos para subirme completamente en su pecho para despues dejar un beso en mi frente.

—¿No puedes aguantar unos cinco minutos mas?—cuestiono haciendome reir.

—Ya tengo rato aguantando.

—De acuerdo, eres libre de irte—mencionó una vez que me solto. Antes de levantarme bese su mejilla y una sonrisa se dibujo en sus labios mientras se levantaba para volverme a abrazar tirandome de nuevo en la cama.

—Acabo de descubrir algo nuevo que me fascina.

—¿Que tanto? —cuestione.

—Lo sufiente como para quererlo toda mi vida.

—Ya veremos—me burle mientras colocaba mi frente sobre la suya—. Si me canso de esperar no dudes en que yo te lo pedire.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora