Quite de su rostro aquellos cabellos que cubrían su rostro, sonreí al observarla sonreir entre sueños antes de verla girar hacia mi lado.
-No te imaginas cuanto voy a extrañarte-susurre mientras acariciaba su cabello-. Sin importar cuanto tiempo tome, por favor esperame.
Bese su mejilla antes de levantarme de la cama para salir de su habitación.
Quedaban pocos dias para el dia del juicio y le habia prometido a Leila estar con ella en cada etapa, sabia lo aterrada que estaba por tener que testificar por personas que ponian en peligro su vida. Y aunque mi idea original era irme un dia antes del juicio, esta vez me iria antes para ayudar a Leila en todo lo que necesitara. Ahora solamente necesitaba confesarlo.
Sabia que la noticia en si no era lo que tanto me preocupaba, mas bien era el decir adiós.
No seria sencillo decirle a la persona que e llegado amar que tendre que separarme de ella por un largo tiempo.-Te vas sin despedirte -escuche decir a Carmen cuando abri la puerta-. Tranquilo no le dire nada a mi esposo sobre lo que vi.
En definitiva mi suegra me aterraba, pero del buen modo.
-No es sobre eso. Yo vine de impreviste y olvide algunas cosas en casa. Necesito ir por ellas.
-Entiendo, ¿necesitas que te lleve?
-Estoy bien. Tomare un taxi, ademas me gustaria que prepara el desayuno de Itzel por mi.
-Normalmente no lo hago pero por ti lo hare. Estoy segura que ya no tendre a mi hija por mucho tiempo aqui.
-Tiene toda la razón- concorde con ella provocandole una sonrisa.
-Anda vete a casa antes de que me hagas gritar de la emoción.
-Volvere después.
-Tienes que.
Sali del hogar de los Coleman con la misma sensacion de felicidad de siempre, incluso aunque me dirigia a casa aquel sentimiento no parecia querer desaparecer.
Despues de pagarle al taxista, baje del vehiculo para entrar a mi hogar, la tranquilidad que este emanaba por primera vez lo senti bastante relajante.
-Corre, corre si puedes Gigi-escuche decir a una voz arriba, sin embargo aquella voz no era de Dallas. Lleve mi vista a las escaleras para observar a Gigi Parish bajar a toda prisa las escaleras, ella me miro y de inmediato e dirigio a la puerta-. Oh tenemos visitas, hey Dallas dale la bienvenida a tu hermano.
Frente a mi Frack Taylor aparicio mientras apuntaba con un arma a Dallas. Vi como empujo hacia las escaleras a mi hermano para despues apuntar con su arma a Gigi quien permanecía paralizada en la puerta, de inmediato me coloque enfrente de ella.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Novela Juvenil❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...