Solía pensar que algo como esconderse en el baño para llorar era algo bastante patetico y realmente se sentía de esa manera.
No sabia ¿como?, ¿cuando? o ¿por que?, pero Corey Coxx habia logrado sorprenderme pero esta vez no de la manera correcta. Sentia la decepción cada vez que pensaba en él y aunque quisiera culpar a alguien a final de cuenta la ultima palabra la tenía él. Me sorprendia lo rapido que podian cambiar las cosas, apenas y anoche todo iba tan perfectamente, todo esta tan intacto, aquella sonrisa, su cierta inocencia, su cortesía, su manera de amar tan sincera, apenas anoche la imagen tan perfecta que tenia de Corey Coxx estaba intacta y todo termino en un par de segundos.Solte un largo y agotador suspiro una ves que me senti mas calmada, sali del cubículo del baño para dirigirme al lavabo y lavar mi cara. No sabia cuanto tiempo llevaba ahi pero al notar esos ojos tan irritados sabia que habia sido lo suficiente. Lave mi rostro mas de una vez, me miro en el espejo mas de lo que habia hecho en toda mi vida y tras sonreirme a mi misma, sali para volver a clases. A diferencia de la primera vez, en esta ocasión no pensaba agachar la cabeza, lo enfrentaria con la cabeza en alto. Aunque me estaria mintiendo a mi misma si dijese que no senti un gran alivio cuando Corey no asistio a clases.
¿Qué habia sucedido con él? No lo sabia, ni queria averiguarlo.
Pero aquel dia volvi a mi antigua vida de solitaria, por el momento queria evitar a cualquiera que me recordase su nombre para evitar desborronarme, no queria parecer una debil en la universidad, no pensaba darle el gusto a nadie.—Bello trasero Coleman—escuche decir a un chico antes de resibir una nalgada. Gire para enfrentar al chico pero antes que dijese algo mire como Dylan le solto un gran puñetazo.
—Auch—se quejo Dylan mientras miraba su mano con dolor—. En las peliculas lo hacen ver tan facil.
—No hacia falta que hicieras eso.
—Ya somos familia Itzel—menciono Dylan antes de echar una mirada alrededor—. ¿Donde esta Corey?
—No lo se, no asistio a clases.
—Ya veo. Bueno gracias por la información.
Internamente agradeci el hecho de que Dylan no preguntase nada mas o que saliera con alguno de sus ocurrentes comentarios pero aun así eso no evito que no escuchase su nombre. El sentimiento era mas amargo de lo que creía.
Me dirigi a casa en cuanto terminaron las clases y yo tan solo pensaba en la manera en la que le diria a mis padres que habia terminado con Corey, era un hecho que no podia ocultar para siempre ya que él pasaba la mayoría de su tiempo en mi hogar. Las cosas no serian sencillas, estaba totalmente segura de ello.
Aparque mi auto y entre a casa, la primera persona que observe fue a mi madre, ella me sonrió con cierta ternura antes de acercarse para abrazarme y comenzar a palmear mi cabeza.—Te amo mi niña—. Dijo mientras besaba mi cabeza. No era algo extraño en ella pero de alguna forma se sentia diferente la sensación, era como si ella se hubiese enterado de que mi vida había sido bastante aborrecedor.
—Mamá—pronuncie con el nudo en la garganta mientras las lagrimas caían—. Termine con Corey—le confese en voz alta y aquello fue definitivamente lo mas dificil de mi vida—. Ter.. Terminamos.... Él me engaño mamá. Corey, me lastimo.
Y aquella ultima oración fue la que provocó todo el llanto quebhacia falta.
Ella no dijo nada, no emitio palabra alguna, tan solo se limitaba a abrazarme con fuerza mientras palmeaba mi espalda.
Aquella tarde llore como nunca lo habia hecho en mi vida, jamas habia llorado mas de una vez en un solo dia, jamas habia llorado hasta sentirme tan seca por dentro. Y jamas me habia sentido tan apegada con mi madre como aquella tarde. Mi madre me ayudo a quitar sus fotografias de mi habitación y a guardar todas sus cosas que habia dejado en una caja para finalmente guardarlas en el ático, pensaba devolverle todo cuando fuese capaz de enfrentarlo sin tener la sensacion de llorar.
Aquella tarde trate que mi vida fuese normal y al dia siguiente tambien trate de hacer lo mismo.Habia realizado mi rutina de cada mañana, habia llegado a la misma hora y me dedicaba a quitar cada cosa obscena que habian escrito en mi casillero, tire aquel collague que habia colgado hace poco y fui al salon de clases. Por primera vez en todo el día lo observe, habia cambiado de lugar con Billy Thomson, quien ahora era mi nuevo vecino de asiento mientras que él ahora se sentaba hasta el otro lado del aula.
Al menos seguia siendo el mismo chico considerado y mantenia su distancia.
No hablamos, ni cruzamos la mirada, ya eramos simples desconocidos en la vida de otro.—¿Que comimos paso ayer?—exigio Giselle mientras cerraba mi casillero.
—¿De que hablas?—le pregunte mientras trataba de volver abrir este.
—Desde ayer durante el entrenamiento de los chicos solamente e oido como alardean sobre tu supuesto "trío" con los Coxx. Me encantaria decir algo en verdad obsceno pero el tan solo oír como las personas mencionan aquello creo que ya es mas que suficiente.
—En realidad fue algo que Corey me prepuso en el aula de medios visuales, obviamente me negué y nosotros terminamos.
—¿En que universo palarero Corey Coxx te ofrece algo como un trío?—pregunto incredula Giselle.
—En este y no me propuso un trio, fue algo más.
—Si estamos hablando del mismo Corey Coxx, ¿verdad?
—¿Acaso conoces a otro?—pregunte molesta mientras cerraba mi casillero—. Si bien, mi ex-novio resulto ser un pervertido de closet.
—Se que esto sonora bastante extraño pero, ¿con quien te propuso hacer eso?
—Con el piromano de su hermano y tu estupida amiguita Gigi Parish.
—¿Y como no estas segura que lo obligaron?—cuestiono Giselle. Yo la observe con incredulidad antes dr marcharme—. Tan solo piensalo Coleman, ¿realmente crees que Corey es ese tipo de chico?
—¡No lo sé!—le grite en cuanto se coloco enfrente de mi—. Yo ya no se que creer, ya no puedo creer en él.
—Itzel, dime una sola vez en donde Corey traiciono tu confianza de tal magnitud. Tan solo dime una— menciono Giselle pero yo tan solo negue—. Dime una ves de algo que él haya hecho mal, ¿que acaso no crees que Corey actua para protegerte?
—¿Por que piensas eso?
—Porque estoy segura que tu sabes muy bien lo que él hizo por Leila Allen.
—¿Como sabes de ella?—pregunte ahora absorta de tanta información.
—Eso ahora no importa. Ahora lo unico que necesito es que creas en Corey y en que todo lo que hace tiene sus razones.
Afirmo Giselle mientras colocaba sus manos en mis hombros pero yo tan solo me aleje de ella.
—¿Y por que tendria yo que confiar en ti?
—Ahora no es el momento de que pongas a todo el mundo en tu contra.
—Entonces dame una razon para confiar en ti—pedi. Pero Giselle guardo silencio—. Eso mismo crei. Me voy a clases ya se me hace tarde.
—Tarde o temprano te daras cuenta Itzel Coleman y no te gustara las respuestas—me grito Giselle a mis espaldas mientras me encaminaba.
Aquel nuevo dia, mi vida volvio a ser la misma solitaria de antes.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Fiksi Remaja❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...