Cuando Bao mencionó que mi primer día de clases sería como toda una odisea pensé que bromeaba conmigo para darme ánimos ya que no era el mejor con los nuevos comienzos o tratando de socializar de una manera normal, siempre voy detrás de todo el mundo tratando de encargar en algún lugar pero obviamente en el club social de mi hermano no lo haría, en cuanto llegamos en la mañana y su auto fue rodeado de tantas chicas que incluso eran desconocidas para ella fue un tanto intimidante todas querían su atención junto con otros cosas más comprometedoras y en cuanto a sus amigos me sentía como una presa en medio de tantos depredadores, todos rieron y mirándome de vez en cuando en busca de algo me di cuenta que soy un cobarde que solo huyó cuando tuve la oportunidad me olvide por completo de las presentaciones para ir en búsqueda de un lugar tranquilo y cuando ingrese al salón de clases pensando que podría hacer una nueva amiga esta me mandó al demonio en tiempo récord, creo que las cosas serían más difíciles de lo esperado pero pensé en poder relajarme en cuanto entrará al campo pero también me equivoque.
—Corey llegas algo tarde vístete rápido antes de que te odien más de —mencionó Bao en cuanto entre a los vestidores, mire a los demás jugadores quienes me miraban de pies a cabeza con cierta molestia creo que el un saludo cordial no sería una buena opción así que solo me apresure para colocarme mi uniforme—. Escucha amigo te daré unos rápidos consejos, no hables si no te lo permiten, no harás nada hasta que te lo orden y nunca puedes dar una sugerencia al menos que la pidan y por supuesto evita por completo a la sobrina del entrenador cuando llegue.
—Parece que es alguien muy estricto.
—No sólo eso digamos que es algo difícil de tratar pero es bueno dentro de lo que cabe.
—¿Y por que tengo que evitar a su sobrina? ¿No pensara que soy grosero?
—Créeme que te va a querer al otro lado del campo cuando ella vaya a verlo.
—¿Por qué?
—Solo digamos que tu hermano fue un completo patán con ella y bueno todo el mundo sabe que nadie debe tocarle un solo cabello a la única sobrina del entrenador Coleman.
—Estoy comenzando a pensar en cambiar mi apellido.
—Suena a una buena opción pero ahora solo termina y vayamos al campo, al entrenador no le gusta esperar.
En cuanto termine de atar la agujeta fui detrás de Bao para ir al campo, en cuanto puse un pie en el césped mi vista se cruzó con la del entrenador era un hombre alto, corpulento que se podía notar que aún entrenaba físicamente, podía notar cierta irritación en su mirada mientras se cruzaba de brazos.
—Chicos tenemos un nuevo integrante y por sus miradas se que no hace falta presentación. Escucha muchacho este lugar no es como en tu casita donde todos beben té y te reciben con una gran alabanza estoy seguro que ya notaste que no eres de nuestro agrado así que se consiente que no tendrás el mismo trato de alabanza como en tu casita, esto es un campo de verdad y nada será servido en bandeja de oro, ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Genç Kurgu❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...