Capítulo 61

1.5K 152 89
                                    

-No cuenta como secuestro si tu hermana te dijo a donde iba-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No cuenta como secuestro si tu hermana te dijo a donde iba-. Stefanny dejo la nota que Giselle le habia dejado en el refrigerador una ves que termino de leerla.

-Tu no la conoces como yo, mi hermana jamas iría a ver a ese hombre-afirmo Charlie mientras volvia a quitar la nota del refrigerador-. Lee bien.

-Ya lo leí cinco veces-menciono arta Stefanny mientras quitaba la nota de su rostro-. Va a ir a ver a su verdadero padre, ¿cual es el problema?

-Que maldito infeliz nos abandonó- grito furioso mientras arrojaba la nota-. Giselle es del tipo rencorosa, jamas iria a ver a ese maldito infeliz.

-Pero ella tambien es del tipo de persona curiosa-afirmo Bao mientras volvia a levantar la hoja-. Antes de que terminara conmigo me dijo que trabajaba en algo que le tenia estresada porque no llegaba a nada... Puede que haya descubierto algo sobre su padre.

-¿Como qué? -cuestiono Charlie mientras se cruzaba de brazos.

-No lo sé pero puede que sea lo suficiente importante como para que ella misma fuese a buscarlo por su cuenta-. Bao coloco nuevamente la hoja en su lugar.

-Oh lo suficientemente estupido como para hacerlo por su cuenta
-Charlie tomo asiento en una de las sillas de la barra antes de soltar un gran suspiro-. Siempre que va a meterse en problemas deja a las personas que le interesa a un lado. Es lo unico que me parece bastante lógico como para que haya terminado contigo.

-¿Por que eso tendria logica?-ptegunto Dylan antes de comer de sus papas fritas. Charlie se levanto de su lugar y se dirigio a la habitación de su hermana, salio a los pocos minutoa con una caja cubierta de papel azul con un moño plateado.

-Me arrastro por cinco dias con ella, para estar de tienda en tienda buscando el regalo perfecto para ti-le confeso a Bao antes de entregarle la caja-jamas la habia visto tan devota en un regalo, ella simplemente compra lo primero que ve pero contigo se tomo su tiempo... En verdad le importas Bao.

-Saldre un momento-dijo Bao antes de salir del departamento de los Hamilton con el regalo entre manos. Corey fue detras de él y yo tan solo volvi mi vista a Charlie quien parecia bastante angustiado.

-Estoy segura que ella estara bien. Puede que solamente necesite un tiempo para pensarlo con claridad, algo como descubrir que tu verdadero padre esta en el algun lugar puede ser en verdad impactante-consolo Stefanny al mellizo quien solamente asintió con la cabeza con cierta resignación.

-Se como se debe de sentir, es decir el tipo tambien es mi padre. Lo unico que pido es que ella me involucre mas en su vida.

-Tranquilo amigo todo ira bien-consolo Dylan a Charlie mientras le ofrecia de sus papas fritas el cual Charlie tomo -. Tan solo tenle paciencia, las chicas asi son bastante dificiles.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora