Capítulo 23

2.8K 278 77
                                    

─Mi hermano me confeso que al igual que nosotros colocaron un autolavado junto con las porristas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Mi hermano me confeso que al igual que nosotros colocaron un autolavado junto con las porristas. Al parecer una combinación entre Dallas y Gigi dan grandes ganancias ─nos informó Dylan mientras congeaba hasta su silla.

─Sabia que esos malditos jugadores nos robarian la idea. Lo digo sin ofender a tu hermano ─mencionó Thomas mientras miraba a Dylan despues su mirada se dirigio a Corey ─pero al tuyo si.

─Sabia que algo como esto ocurriría. Por eso me asegura de tener mas de un plan.

─¿Vas a seguir con la prostitución de Corey? ─cuestiono Dylan, lo observe de reojo antes de tomar la cinta que tenia en mi mochila coret un poco de esta y se la coloque.

─Como decia un plan de contingencia. Diganme, ¿que mas adoran las chicas a parte de atractivos pectorales?

─El trasero de Corey al parecer ─mire a Dylan quien se habia vuelto a colocar la cinta en su lugar, me acerque a él y arranque la cita de un jalón provocando un grito agudo de su parte.

─La respuesta es los postres. Nos fascinan las cosas dulces incluso aunque estas nos engorden.

─¿Y tu plan es? ─cuestiono Joaquín para que llegara al punto.

─Que vendaran los dulces que la señora Burn preparo amablemente para nosotro. Y debido a que esta vez no estan destrozando la universidad el director esta muy agradecido y ya tengo todos los permisos requeridos ─les informe mientras les mostraba los papeles los cuales volvi a guardar para sacar un pequeña pizarra ─.Cada jugador tendra un area de ventas asignadas y si todo se vende y sale bien jutando esas ganancias y las que ya tenemos tendremos esta cantidad de dinero en total ─asegure mientras escribia la cantidad de cinco cifras en la pizarra.

─Esa si que es una cantidad de dinero ─aseguro Joaquín y los demas asintieron.

─Yo tengo una duda, ¿por que Corey no esta en ningun punto? ─pregunto Dylan Davis mientras observaba la pizarra.

─Por que tengo algo mas en mente para él.

─Corre Corey, te van a seguir prostituyendo ─aseguro Dylan Davis yo lo observé y él de inmediato arrebato la cinta entre mis manos antes de colocarse un poco para despues arrancarsela con fuerza y soltar otro grito.

─Como sea, solamente tomen sus cajas correspondientes y vayan a los puntos designados. Coxx, ven conmigo.

Al igual que en durante todo el dia Corey Coxx me siguió en silencio, no rechistaba, no se quejaba nisiquiera hacia el intento de huir corriendo, pero aun asi su silencio me era bastante sofocante no era nada propio de él.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora