—¿Que hace él aqui?—me pregunto Dallas mientras me miraba para despues volver su mirada en Joshep.
—Te dije que tenia una idea para mantener a Itzel sana y salva. A mi tampoco me gusta tener a Joshep aqui pero no tenemos otra opción.
—Me alegra saber que los hijos de mi esposa me adoran—ironizo Joshep mientras pegaba una fotografia en la pizarra.
—¿Cual es exactamente el plan?
—pregunto Dallas mientras miraba a Joshep.—Señor perdimos el rastro de Gigi Parish—. Informo un hombre mientras entraba a la sala.
—¿Que paso?—exigió Joshep al hombre quien entro a la sala.
—Gigi Parish entro al restaurante al que siempre asiste despues de la universidad, despues de que hora fija paso y ella no salio, el agente entro al lugar para no ubicarla en el lugar. Llamamos al agente Wilson para preguntar por la ubicacion de Frack Taylor, el ni siquiera estaba cerca de donde se encontraba la señorita Parish.
—Eso significa que tiene cómplices. Llama a Benson para que revise las camaras de seguridad del lugar y que alguien contacté a Sinatra para que me de la ubicación de Coleman.
—Y de paso tambien contacten a un psiquiatra—. La voz de Dylan llamo mi atención, me levante de mi lugar para verlo llegar junto con Giselle y Bao.
—Frack Taylor es tan solo un peón el verdadero culpable es Jacob Taylor—aseguro Giselle mientras tiraba todo lo que se encontraba en el escritorio de Joshep para colocar una laptop.
—Aunque aun asi no podemos descartar la idea de que ese chico esta loco.
—Oh por Dios, ¿que te paso?—pregunte preocupado mientras me acercaba a Stefanny quien tenia el brazo vendado.
—Nada grave, estoy mucho mejor que el amigo de Giselle. Apenas y logro llegar a tiempo al hospital para contar lo ocurrido.
—¿Que paso?—exigió Joshep mientras miraba a los chicos.
—Hace mas de veinte años atras la verdadera Tiana Will se suicidido en el jardín de su propia casa. Su hermana gemela Tara Will tomo su lugar—relato Giselle mientra tacleaba algo en el computador—. Lo interesante de todo esto es que el prometido de Tiana, Steven Person murio en un accidente de auto el dia donde se suponia que seria su boda, mientras que su socio mas cercano Terry Grey termino en prisión por crímenes de droga y homicidio grado uno.
—¿Que tiene que ver todo en eso con Frack Taylor?—cuestiono Dallas con cierta desesperación.
—Steven y Terry trabajaban en un gran negocio que los hizo ganar millones. Parte de ese dinero iba a pasar a manos de Tiana Will en cuanto se casará con Steven. Pero o vaya misteriosamente ambos murieron y uno terminó en prision, sin embargo tambien habia un tercer socio del cual paso todo el dinero. Jacob Taylor ahora mismo se baña con el dinero de sus socios muertos.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Teen Fiction❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...