Abrí mi casillero como de costumbre para repasar mentalmente cada asignatura y lo que posiblemente veríamos, pero ahora mas que cualquier otro dia estaria mas atenta a clases debido a la suspensión de Corey yo seria quien le explicaria cada clase a la cual faltaria aquella semana entera, si bien me consideraba alguien lista no podia decir lo mismo en cuanto a ser maestra, por algo habia tomado la carrera de maestría infantil, los niños eran mucho mas sencillos que los universitarios.
─¿Tienes idea de lo que tu noviecito provoco? ─Gigi cerró mi casillero como era su constumbre cada vez que queria problemas conmigo.
─Pues dejame decirte algo Gigi Parish y es que si no quieres que pase lo mismo entre nosotras te alejaras ─advertí mientras volvía a abrir mi casillero.
─Tu no lo entiendes Coleman. Lo de ayer trera muchas consecuencias.
─Si hablas de su padre a él nisiquiera le importo intervenir ya que estaba ocupada en otros asuntos ─.Mencioné al recordar como la noche anterior su padre habia llamado y preguntando el por que habia peleado con su hermano con tanta casualidad. Si bien pense al principio que queria hablarlo con calma toda mi opinión cambió cuando Corey simplemente le respondió que fue por un desacuerdo y su padre se limito a decirle que no volviera a hacerlo en el campus para despues colgar. Habia sido la conversacion mas corta y desinteresada que habia escuchado que incluso mi madre quien estaba espiando quería hablar seriamente con el mayor de los Coxx. Pero aunque Corey le libro del sermon de su padre no lo hizo con el mío, me enternecio bastante el gesto que mi padre hizo por él, actuó de la misma manera que lo hacia conmigo cuando metía la pata y tras una larga charla en su oficina ambos salieron como dos mejores amigos aunque ese sonrojo en sus ojos delataba muchas cosas mi madre y yo no decidimos abordar el tema. Aquello habia sido un memorable momento entre hombres.
─Al diablo su padre. Tu en verdad no lo entiendes ─Gigi cerro de un azote mi casillero y fue entonces cuando la encare.
─Tu eres la que no entiende nada. Que sabes sobre consecuencias o problemas cuando lo unico que haces bien es abrir las piernas.
─Quien diria que la perrita si ladra ─mencionó con cierta satisfacción mientras me miraba.
─Y tambien muerde ─Giselle rodeo con su brazo a Gigi antes de ladrarle en el oído, ella hizo un gesto de desagrado antes de separarse de la melliza Hamilton ─. Cuidado con quien te metes Parish.
─Oh que, ¿iras a lloriquearle a tu papi? Huy no, espera, es cierto tu no tienes papi.
─Y que yo sepa tu tampoco a no espera, es cierto tú si tienes a tu papi pero te ignora. Creo que eso es peor a no tener uno.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Teen Fiction❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...