Capítulo 46

2.2K 246 103
                                    

—Por favor, por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Por favor, por favor... ¡Por favor Coleman!

Escuche gritar por todo el pasillo, cerre mi casillero y gire hacia mi derecha donde provenían los gritos de súplica para ver a Itzel disgustada mientras trataba de caminar pero con Giselle abrazando su pierna izquierda las cosas en se complicaban. Charlie iba detras de ellas mientras observaba la escena entretenido mientras comia donas.

—Tenemos que narrar hoy el partido de baloncesto, la chica que toma fotos del anuario esta enferma y Giselle quiere que Itzel lo haga —me informo Charlie antes que preguntara algo. Yo miraba como Itzel trataba que quitar a la joven Hamilton de su pierna sin embargo ella en verdad parecia aferrarse a esa pierna como si de su vida se tratara.

—Corey ayudame —pidió Itzel una vez que se dio cuenta que sus esfuerzos eran en vano.

—Ella muerde —me advirtió Charlie mientras me acercaba.

—Giselle ya basta podemos hablar de esto como personas civilizadas —mencioné mientras tomaba a la azabache de la cintura para que la soltara.

—Ya lo intente y Coleman...

—No es cierto —interrumpió Itzel a la joven con molestia —te lanzaste a mi como cavernícola, incluso me mordiste y despues te colgaste a mi pierna para comenzar a suplicarme.

—Y me sorprende lo dificil que eres, ahora entiendo porque aun no salen —me susurro lo ultimo mientras me miraba.

—Giselle ya sueltala —le ordene mientras la jalaba con cuidado.

—Son rosados —menciono Giselle, Itzel de inmediato llevo sus manos hacia su falda para evitar que la joven siguiera observando debajo de ell. Una vez que Giselle la solto ella se tiro contra el suelo —. Por favor Corey, convencela y te digo que tipo de rosa es su ropa interior.

—No necesito saber eso.

—De todos modos te lo dire, son rosa pastel y apuesto que su sostén es del mismo color.

—Mucha información.

—¿O prefieres saber el color de mi ropa? —pregunto Giselle ignorando mi comentario anterior.

—De acuerdo ya basta. Tu dejaras de informale a las personas sobre el color de su ropa interior —señalo a la azabache con advertencia para despues señarlarme a mi — tu me acompañaras a ese partido y en cuanto a ti —Itzel se detuvo de hablar cuando giro a ver a Charlie para arrebatarle su bolsa con donas —mantendras a tu hermana a raya. Yo ya no puedo seguir con esto.

—Eso significa que es un si a tomar fotografías al partido —mencionó emocionada la futura locutora mientras se levantaba del suelo de un brinco.

—Tan solo si me dejas en paz a mi y a Corey también.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora