—A diferencia de tu hermano, tú pareces bastante tranquilo.
Gire detras de mi al escuchar la voz de Gigi, note como ella observo hacia donde Itzel quien había estado sola desde el dia de nuestro rompimiento.
—Tengo un plan—me limite a decir mientras volvia a echar una mirada hacia a ella—. E tenido problemas mas grandes que un psicópata con una obsesión por matar por diversión.
—Claro el problema con esos drogadictos. Escuche todo sobre ese tema por Dallas—confesó Gigi antes que preguntara—.Pronto tendras que irte a Londres a juicio, ¿estas seguro de dejarlo asi?
—Voy a arreglarlo antes de irme
—asegure. Al observar a Frack por el pasillo lo segui con la mirada y no pude evitar sentir un gran desprecio al ver esa sonrisa tan burlona en su rostro.—La inocencia de ambos si que resulta tierna.
Mire a Gigi quien tenia una mirada tan triste y vacia, ella estaba cansada no solamente fisicamente, tambien mentalmente ya no podia soportar esta situación por tantos años. Y en ese momento en verdad que senti verdadera pena, detras de aquella actitud tan déspota, arrogante y ruin habia un auténtico dolor que de alguna forma justificaba sus acciones.
Gigi levanto la mirada y por un momento aquella mirada tan vacia y perdida se ilumino, gire para buscar entre la multitud de estudiantes a una sola persona.—¿Sigues enamorada de Joaquín Sullivan?—pregunte pero ella tan solo me miro con cierta arrogancia antes de marcharse.
Yo volvi a mirar a Itzel Coleman por última vez antes de marcharme de la cafeteria para continuar con mis clases.
—¿Piensas seguir evitandonos todo el tiempo?—pregunto Giselle quien se encontraba a unos cuantos pasos enfrente de mi.
—Es en verdad irritante Coxx— escuche hablar a mis espaldas, gire un momento para ver a Stefanny con un semblante serio.
—Tardaste mucho, no tienes ni idea de cuanto te estuve esperando en el baño— menciono Dylan mientras salia del baño de hombres. Vaya, si que me habían acorralado.
—Normalmente golpearia con mucho recelo a la persona que hace sufrir a mi amiga, sin mencionar que despues lo castraria. Pero hagamos una excepción hoy—dijo Giselle mientras se acercaba lentamente.
—¿A donde quieres llegar chicas?—pregunte mientras las mirabas.
—Que ya saben el secreto de Santa Claus—. Un cuarta voz se escucho a mi derecha, gire a ver para observarlo a él sentado en la ventana—. Jo, jo, jo. Creo que este año Frack Taylor recibira carbon por ser un chico malo, se ha metido con su chico favorito, ¿verdad Corey Coxx?
Guarde silencio mientras miraba aquel chico, aprete los puños tratando de mantenerla la calma pero era inevitable el no sentir el sentimiento de querer golpear aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Dla nastolatków❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...