Capítulo 48

2.6K 245 135
                                    

Mire aquel techo que estaba pintado como si fuese el cielo mientras que en medio habia un lampara en forma del sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire aquel techo que estaba pintado como si fuese el cielo mientras que en medio habia un lampara en forma del sol. El ronquido de Giselle llamo mi atencion y gire a mi derecha donde la futura periodista dormía tranquilamente en su cama.

—¿Como demonios termine aqui?

Me pregunte a mi misma tratando de recordar lo que habia pasado el dia de ayer. Giselle había llegado a mi hogar con la tonta excusa de pasar mas tiempo con su nueva "amiga" lo que empezo como una simple charla entre mi madre, Giselle y yo termino convirtiéndose en un día extraño. Al parecer Giselle vivia sola con su hermano en un departamento y como Charlie saldria Giselle menciono que se sentiria sola por lo que me invito a una pijamada y yo sin tener la oportunidad de rechazar la invitación mi madre ya me habia sacado de mi propia casa. Giselle me llevo a arrastras a su departamento y despues de que ella terminara embriagandose terminó profundamente dormida en el suelo, no tuve otra opcion mas que arrastrarla hasta llegar a lo que era su habitación y despues buscar un lugar donde dormir, lo único que pudr hacer fue un tendido con un monton de sabanas y finalmente termine en el suelo. Ahora eran las siete de la mañana y no tenia ni una idea de que hacer en una casa ajena, ahora me sentia de la misma menera que Corey el primer dia en mi hogar.

Me levante de aquel tendido improvisado y recogido todo para finalmente marcharme a la cocina en busca de encontrar algo que comer.

—Hay un buen restaurante cerca
—cerre el refrigerador cuando escuche a Giselle hablar, ella se rascaba su estomado mientras soltaba un gran bostezo.

—¿Eso es un tatuaje? —pregunte cuando observe un tatuaje de un infinito con una rosa azul cerca de su ombligo.

—Una persona comete muchos errores estando ebrias —mencionó restandole importancia.

—Pareces mas un bebedor flojo, en cuanto te quedaste ebria caiste dormida —le recorde.

—Y si estas en malas compañías despiertas con muchos errores, aqui esta uno. ¿Quieres un baguette? Porque yo quiero uno.

—Si, ¿por que no?

—¿Vas a irte con esa ropa? —pregunto mientras me miraba de pies a cabeza.

—Te recuerdo que me sacaron a patas de mi hogar.

—Cierto —mencionó con una sonrisa burlona como si recordar aquello en verdad fuese chistoso para ella —. Solamente ire por mi billetera y nos vamos.

Despues de una corta caminata hacia un pequeño restaurante familiar, Giselle consiguió su baguette y yo un simple desayuno de huevo con tosino. En verdad esperaba algo diferente el dia de hoy.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora