-Coleman... Hey, Coleman. Despierta-insistia una voz a lo lejos. Abri los ojos lentamente mientras trataba de enfocar mi vista. Me sentia mareada y agotada-. Maldita sea Coleman, abre los malditos ojos.
-¿Gigi?-pregunte confundida
al identificar su voz.-Si soy yo, anda Coleman, trata de sentarte.
-¿Por que...-guarde silencio al sentir algo entre mi muñeca, abri los ojos completamente y observe mi mano derecha la cual se encontraba esposada con un tubo, tome asiento y mire a Gigi quien se encontraba sentada enfrente de mí. Su mano izquierda estaba esposada y tras echar una mirada rapida a la blanca habitación volvi a mirar a Gigi.-¿Que paso?
-Creo que nos han secuestrado, pense que seria obvio- menciono la castaña mientras señalaba su muñeca.
-Pues con tantos extraños fetiches que tienes no esta demás el preguntar.
-En verdad que me ofendes.
-Veo que la linda, bella durmiente ya despertó-. Una gruesa voz llamo mi atención, el chico me sonrio de manera coqueta mientras se acercaba a pasos lentos mientras nos observaba.
-Frack Taylor-mencione al recordar su nombre.
-Mi nombre suena tan bien de esa boquita de zorrita que tienes
-Él se acerco para tratar de tocarme pero yo le escupi en el rostro-. Inesperadamente bastante vulgar al parecer. Te dare una maldita lección.-Frack-grito Leila a su espalda cuando él me levanto la mano. Mire a la rubia que se acercaba con gran molestia hacia Frack-. ¿Que crees que vas a hacer? No puedes lastimarla.
-¿Por que le quieres quitar la diversión a todo hermanita?-pregunto burlón el chico pero Leila tan solo me echo un vistazo a mi y Gigi.
¿Hermana?
-Porque te traje a la chica con la condición de que no le pongas un dedo enzima. Solo has tu maldito experimento y terminemos con esto.
-¿A donde crees que van?-cuestiono Gigi cuando ambos rubios se dirigieron a la salida.
-Es un secreto-respondio Frack antes de volver a darle la espalda para finalmente salir por una puerta.
-Estamos mas que muertas.
-¿Estamos? -cuestione-. Disculpa pero eso me suena a manada.
-Se nota que no conoces ni un poquito a Frack Taylor.
-¿Acaso deberia hacerlo?
-Si, la verdad creo que si, despues de todo él arruino toda tu vida.
-¿De que hablas?
-Creo que al final la estupida termino siendo otra.
-Sabes ahora mismo no creo que es tiempo de discutirlo. Necesitamos encontrar la forma de salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Teen Fiction❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...