—No creo que sea tu prima, es muy sexy como para ser hija del coach—Giselle inclino su cabeza hacia la derecha para observar a Stefanny quien utilizaba un conjunto deportivo.
—Su madre es Viviana Prince la modelo y diseñadora mas sexy de toda Europa, creo que si puede ser posible.
—¿Como fue que tu tio logro salir con una mujer con ella? —cuestiono Giselle mientras ahora inclinaba su cabeza hacia la izquierda—. Y tener a una hija tan condenadamente candente. Tiene mas pecho que nosotras dos juntas.
—¿Que le estas viendo a mi prima?—cuestione llamando la atencion de Giselle ella me observo y tan solo se inclino de hombros para volver su mirada hacia el frente.
—Me agrada tu prima pero no confío en ella.
—¿Por que dices eso?
—Se ve tan perfecta y nadie puede ser tan perfecta ademas parece que sigue super flechada por Corey.
Mire hacia el frente para observar a Corey acercarse a Stefanny quien le menciono algo mientras señalaba el campo el cual ya se encontraba preparado para un entrenamiento. Ella seguia haciendo ademanes de hacer una flexión con saltó despues miro a Corey quien la imito, parecian que ambos sobre los ejercicios que harian el dia de hoy sin mencionar que parecian entenderse muy bien. De acuerdo creo que tampoco ya no me parecio, me levante de mi lugar para bajar las gradas para acercarme al campo.
—Llega tarde al campo coach—Stefanny observo su reloj antes de tomar un cuaderno que estaba en el suelo y después de escribir algo volvio a lanzarlo de nuevo al suelo—. ¿Donde esta tu equipo Corey?
—Parece que tendremos nuestra propia manager, genial— Dylan se acerco con emoción hasta llegar a Stefanny para comenzar a estirarse—. Ahora si parecemos un equipo importante
—De acuerdo chico entusiaste comienza con cinco vueltas en el campo.
—Si señorita—Dylan la saludo de forma militar antes de marcharse corriendo.
—¿Y ustedes acaso esperan una cordial invitacion?—cuestiono Stefanny al resto del equipo que llegaba—. Ni crean que les traere un poni, muevan sus traseros americanos y andando.
Los chicos comenzaron a correr en cuanto mi prima comenzo a utilizar ese mismo tono de amenaza que mi tío suele utilizar.
—Tu tambien mueve tu trasero Corey—. Le ordeno cuando noto que Corey aun no se movía, él tan solo le sonrio antes de comenzar a correr detras de los chicos.
—No puede llegar y darle ordenes a mi equipo.
—Pues no veo que tu hicieras algo al respecto—le reto Stefanny a su padre—. Tienes que aprender a ser puntual y mantener un orden de las cosas, un equipo con un mal lider no funciona para nada, si quieres disiplina primero demuestrala tu y si vas a enbriagarte al menos lavate los dientes desde aquí huelo el alcohol y veo tus horribles orejeras detras de esos lentes oscuros. Al menos disimula que detestas la idea de tener una hija.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Fiksi Remaja❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...