Capítulo 27

2.7K 274 104
                                    

Sali de casa con la bolsa de basura en manos si habia algo que no me gusta de estar en vacaciones era tener que levantarme temprano solo para sacar la basura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali de casa con la bolsa de basura en manos si habia algo que no me gusta de estar en vacaciones era tener que levantarme temprano solo para sacar la basura. Levante la tapadera metalica del bote de basura para introducir la bolsa, el sonido de un pitido llamo mi atención levante la mirada para observar un auto negro pasar, lo observe con atencion y el como alguien saco la mano con un ladrillo con la intención de lanzarlo, por instinto cubri mi rostro con la tapa del bote oí el fuerte golpe que reboto en la ventana de mi auto rompiendola.

─¡Hey! ─le reproche al observar como ese marchaba.

─Por Dios, ¿estas bien Itzel? ─pregunto la señora Burn quien habia presenciado todo.

─Si estoy bien, no recibi ningun daño pero mi auto si.

─Eso es lo de menos, deberias entrar a casa al parecer hoy debe haber mucha gente en estado de resaca haciendo muchas bromas pesadas.

─Eso hare ─le indique mientras sonreía. Observe la ventana de mi auto rota y aquel ladrillo causante de todo, pero lo interesante de este fue la nota que habia en este, mire a la señora Burn quien estaba distraida con su gato por lo que aproveche para tomar la nota en secreto y esconderla en mi pantalón.

Por los dulces tamales ─exclamo mi madre mientras miraba la ventana rota del auto mientras sostenía una bolsa de basura ─¿Que paso?.

─Un loco paso y le tiró el ladrillo a Itzel, por suerte tiene buenos reflejos y este reboto hacia la ventana gracias a la ventana ─explico la señora Burn antes que yo.

─Pero que horror, ¿estas bien cariño? ¿no te hiciste daño? ─pregunto mi madre con preocupación mientras palmeaba con cuidado mi rostro y manos.

─Estoy bien, nada grave.

─Llama a tu padre, tendremos que hablar con la aseguradora. Anda ve a dentro ─me ordenó mientras ella seguía observando preocupada la ventana. Fui hasta la oficina de mi padre y entre sin su permiso él me miro con cierta molestia ya que no le gustaba que nadie hiciera eso.

─Mamá te llama, dice que necesitan llamar a la aseguradora ─la indique y él se levanto de su lugar confundido.

─¿Que sucedio?.

─Nada grave realmente pero al parecer mi auto necesitara una ventana nueva ─le indiqué y el tomo mi mano para observar uno de mis dedos que sangraba. Lo observe y sonrei, sabia que segurante me habia cortado un poco cuando tome la nota.

─Solo es un piquete, nada grave. Deberias ir con mamá para que te explique todo.

─Lo mismo decian de la gripe. Ve por el boutique de primeros auxilios y ponte una vendita.

Si habia algo que mi padre odia mas que Dallas Coxx era la sangre, no soportaba aquel liquido necesario que nuestro cuerpo producía y la razón aun era desconocida para mí pero aun asi obedeci a sus indicaciones despues de todo mi padre era bastante estricto en cuanto a la seguridad y eso me hacia creer que era la razon por la cual nisiquiera le gustaba la mas minima cortada.
Despues de poner la vendita me dirigí a mi habitación para observar la nota la cual no decia la gran cosa.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora