Capítulo 49

2.2K 212 97
                                    

Me mire en el espejo para observar el conjunto de ropa que llevaba, seguia sin gustarme nada de mi extenso armario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mire en el espejo para observar el conjunto de ropa que llevaba, seguia sin gustarme nada de mi extenso armario. Con irritación me quite la camiseta para arrojarla en alguna parte de mi habitación, escuche la alarma de mi telefono indicando que ya era tarde grite con frustración antes de tomar la primera camiseta que encontre para irme.

Mientras bajaba los escalones me coloque mi camiseta roja para despues dirigirme a la cocina para robar algo de comer.

—¿Por que tan apresurada? —pregunto mi madre mientras me observaba.

—Quede con Corey y ya voy tarde —mencione algo frustrada mientras colocaba mi desayuno en un toper.

—Oh, buen pues le mandas saludos a mi yerno. Esto se siente mejor de lo que — mi madre llevo su mano a su pecho mientras sonreía totalmente complacida observe a mi padre quien leia el periodico.

—Yo solamente me voy de una buena vez.

—Saluda a mi yerno.

—¿Tu tambien papá? —le cuestione mientras lo miraba.

—¿Que? El chico me agrada—admitió antes de volver su concentración al periódico.

—De acuerdo, le mandare saludos a su yerno de su parte.

—Vamos di mi novio, yo se que quieres hacerlo—me susurro mi madre con cierto todo burlón.

—Ya me voy. Voy tarde, los quiero —les dije mientras besaba sus mejillas respectivamente antes de salir corriendo de mi hogar para ir a la universidad.

Encendí la radio de mi auto tan solo para escuchar al locutor anunciando como podria los mejores exites de los 80's y 90's este día estaba totalmente perfecto. Quitando el hecho que iba tarde todo parecia ir a la perfección. Nada ni nadie podria empeorar este dia, nisiquiera el mismísimo Dallas Coxx quien fue la primera persona que visualice cuando baje del auto.

—Hey Coleman—me saludo con esa sonrisa coqueta mientras se recargaba en su auto.

—Coxx —le limite a responder al pasar a su lado.

—Lo que sucedio aquel dia en el partido si que me sorprendió. No sabia que tu y Corey fuesen del tipo de amigos que se besan.

—Tu eres el tipo de persona que tiene sexo con sus amiguitas. No eres la persona mas indicada para juzgar —le indique sin dejar de caminar.

—Tan solo quiero recordarte que salir con mi hermano implica problemas —me detuve para observar a Dallas quien no se detuve continúe mi camino para alcanzarlo.

—¿Fue una amenaza?

—Te recuerdo que tu eres la amenaza. Salir con Corey implicaría problemas para él, ya sabes como son los chicos y las chicas de este lugar en especial contigo.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora