Lo tenia todo planeado, no tenia ningún margen de error, tenia mas de una variante pero aun asi el mismo resultado. No me importaba el tener que destrozar a una família, no me importaba manchar mis manos con sangre pero ahora todo parecía perder sentido. Todo lo que estaba dispuesto a sacrificar por mantenerla a salva parecia ya no tener significado ahora que ya no se encontraba.
Respire el humedo olor que desprendia este viejo y desgastado apartamento, sonrei sin poder evitar al recordar su recuerdo y camine hasta su habitación. Al llegar todo estaba completamente ordenado, su cama perfectamente tendida, su armario ordenado por los colores de su ropa, su tocador con todos sus productos y aquella unica fotografia de sus tres hijos.
Me mire en el espejo y tras soltar un suspiro golpe el espejo con mi puño, rompiendo este completamente, sentia el dolor de los vidrios incrustados el como mi sangre comenzaba a recorrer mi mano pero no me importo. Frutrado lance al suelo todas las cosas del tocador, mientras gritaba por la impotencia de haberla perdido, mire aquella fotografía y con furia la lance contra la pared.—Frack, ¿que crees que estas haciendo?—pregunto furiosa Leila mientras me acercaba al reportaretrato que había destrozado contra la pared.
—¡Está muerta y esa cosa es lo unico que te importa!—le grite mientras observaba como ella tomaba con delicadeza la fotografia.
—Mamá estaria furiosa si viera como destrozaste su habitación.
—Estas en un error hermanita, esta muerta por lo que ya no puede sentir.
Leila guardo silencio mientras apretaba aquella fotografia entre su pecho, sus ojos se llenaron de lagrimas y al verla como las limpiaba rapidamente con su mano me hizo recordarla.
Mamá esta bien.
Una de sus típicas mentiras que me decia con una sonrisa llena de dolor, despues de haber sido golpeada por mi padre.
—Deberias hacer algo al respecto con esa mano.
—Estoy bien—respondi restandole importancia mientras me marchaba al baño para enjuagarme la mano.
Miraba como la sangre se mezclaba con el agua, manchando de esta manera el lavabo blanco. Cerre los ojos por un momento mientras recordaba sus ultimos segundos de vida.
Todo parecia ir tan bien, el tratamiento, la medicina, iba todos los dias a leerle su libro favorito hasta que finalmente tras llegar casi al final del libro ella sufrio un parocardiaco respiratorio. Simplemente ella no lo resistio y yo tampoco.—Frack, tu padre te busca—levante la vista para observar a Patrick. Su mirada era tan vacía y en sus ojos reflejaba la evidencia del llanto.
—Es interesante como todo el tiempo la gente pensaba que eramos gemelos. Y pensar que todo simplemente se trato de una superfecundacion heteropaternal, un caso totalmente único. Y pensar que eras el favorito del padre equivocado—me burle de cierta manera con él mientras lo observaba—todo hubiera salido bien si tan solo tú no te hubieras sido tan curioso.
Mencione mientras cerraba la llave del lavabo para finalmente salir del baño y salir del departamento para encontrarme con mi padre.
Él me observo con firmeza, note como miro alrededor para finalmente volver su mirada ante mi para despues soltarme un gran puñetazo.—Ni creas que eres libre de nuestro acuerdo, maldito mocoso.
—Mi horario para jugar a la marioneta ya terminaron— me burle mientras me limpiaba la sangre— ya no tengo porque desperdiciar mi tiempo en los Coxx's.
—Oh Frack, mi pequeño Frack pero si ellos son los culpables de la enfermedad de tu madre. Ellos tienen la culpa de que muriera—menciono captando toda mi atención—. Si Martin Coxx nunca se hubiese involucrado con tu madre aun serias una familia y ella jamas se habria marchado con tu hermanita, ella se enfermo porque ese hombre la lastimo.
—Para ti solamente soy tu peón para tu propia satisfacción. Es a ti a quién no le agradaba que su esposa buscara el consuelo que no encontraba en alguien como tú.
Mi padre me observo con una media sonrisa, fingió limpiar algo de mi camiseta para finalmente agarrarme del cuello.
—Tu madre se volvio una maldita por culpa de ese maldito. ¿Recuerdas todas las noches en la que ella lloraba por su hermana pequeña? Pues adivina quién la asesino—menciono antes de soltarme, frente a mi lanzo una carpeta antes de acomodarse su traje—. Destroza a los hijos de ese imbécil y despues yo mismo me encargare de él.
—¿Por que tendria que hacer el trabajo sucio por ti?—cuestione mientras observaba la carpeta con desinteres.
—Porque la proxima persona bajo tierra podria ser tu apreciada hermanita.
Tras la amenaza mi padre se dio la vuelta para marcharse. Mire la carpera y la levante para abrirla y leer su contenido. Mire hacia la direccion donde se habia marchado y finalmente volvi al departamento.
—¿Estas bien?—pregunto Leila en cuanto cruze la puerta.
—Leila, ¿que tanto estas dispuesta a hacer por ese chico?
—¿De que hablas?—pregunto mientras en su rostro observaba el horror reflejado—. Me dijiste que todo esto ya habia terminado, que ya no habia mas trusco. Me lo prometiste Frack.
—Shh shhh. ¿De que sirve revelar todos mis secretos? Eso me dejaria bastante expuesto.
—Mamá ya murió. Me prometiste que todo iba a terminar cuando mamá mejorara o ocurriera esto.
—Hay querida Leila, para ti unas simples palabras realmente son suficiente... Muy mal.
—Ya basta Frack—me amenazo Patrick mientras se acercaba.
—Ellos mataron a nuestra madre. Ellos lo hicieron.
—No es cierto. Fue por un paro respiratorio— me recordo Patrick.
—Pero es culpa de ellos de que nuestra madre terminara asi.
—¿De que hablas?—pregunto Patrick con cierta. Sonrei con satisfacción al saber que ya no tenía en la palma de mi mano.
—En cuanto a ti mi querida hermanita. Puedo notar que tus sentimientos por él no son suficientes... Me encargare yo mismo de él.
Leila me observo con cierta furia pero antes que pudiera decir algo note como su celular sono, mire el aparato que se encontraba en la mesa y antes que ella pudiera responder yo lo tome.
—Aprendí a conocerlo. Realmente un buen chico, si le digo que soy una de las personas que te buscam vendra corriendo como a salvarte—mencione mientras jugaba con su celular—el tiempo es corto Leila y las decisiones deben ser rápidas.
—Hare lo que quieras. Todo lo que me pides, tan solo dejalo a él fuera. Prometelo Frack.
—Lo prometo—dije mientras le entregaba el celular.
—Juralo por mamá Frack—dijo mientras me miraba a los ojos y aunque la duda recorria, esta vez no podia darme el lujo de ningun error.
—Lo juro—mencione vaciamente y ella de inmediato contesto su celular. Patrick me observo y con una sonrisa burlona lo mire, sabia que estaba totalmente impaciente por la duda que habia planteado en él.
Esta vez me encargaría yo mismo de hacer las cosas bien.
Esta vez yo vengaria la muerte de mi madre y su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Fiksi Remaja❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...