Cuando descubriera quien fue el idiota que creó el día de la etiqueta selectiva le partiría el rostro, odiaba esta tradición tan absurda de esta universidad, realmente no importa la edad la estúpidas humana no tiene límites es tan infinito como el universo mismo.
Mientras caminaba trate de quitar de mi cabello todas las etiquetas que me habían colocado en el cabello, es una verdadera pena no haber golpeado el rostro de todos los idiotas que se atrevieron a acercarse a mi además de la manera tan absurda de gastar papel, esto si que era un completo desperdicio.
Si veía una nota más iba a estallar en ira aunque era consciente de mantener la calma pues mi casillero parecía convertirse en algún tipo de mural noticiero en esta época, al llegar me detuve para observar mi casillero limpio esto si que era extraño le mire un tanto confundida mientras lo tocaba con cuidado incluso tenía un delicioso aroma a limpio era algo muy sospechoso mire alrededor para abrirlo lentamente con cierta desconfianza pero nada sucedió esto si que era más que extraño, cerré mi casillero y mire alrededor nuevamente pero a la única persona que visualice a lo lejos fue a Coxx menor quien parecía pelear con la máquina expendedora, nuevamente abrí mi casillero para tomar mis libros pero no podía evitar girar a verlo no podía creer que en mi cabeza estuviera la posibilidad de que el halla limpiado el casillero creo que últimamente estaba pensando demasiado cerré el casillero para poder tirar las notas en el cesto de basura pero algo captó mi atención había demasiadas notas dentro de esta, estiré mi mano para tomar una de las notas para leer el contenido de esta y por las palabras sabia que iba dirigido hacia a mi gire hacia el pasillo para buscar a Coxx pero él ya se había marchado creo que después de todo él me había ayudado con mi casillero, tire las demás notas sintiendo cierta confusión, ¿por qué me ayudaba tanto?
Un fuerte grito captó mi atención gire por la ventana para ver como varias chicas se reunían y eso solo significa una cosa, negué para que aquellos pensamientos salieran de mi cabeza no debía dejarme engañar después de todo son unos excelentes farsantes y solo eran bueno trayendo problemas.
Mi recorrido a clases fue más agotador de lo normal no dejaba de recibir insultos pues muchos sabían que si se acercaban a mi recibirían una paliza de mi parte, estoy a casi nada de perder la fe en la humanidad. Entre al salón de clases molesta arroje mis cosas para al final dejar caer mi rostro contra el escritorio para quejarme sin parar en silencio, sentí como alguien tocó mi cabello por lo cual levante un poco la mirada estaba más que preparada para insultar a quien me había tocado el cabello pero a la única persona que mire fue a Coxx menor con un rostro de disgusto mientras tiraba una nota para volver a su lugar desvíe la mirada para volver a hundirme entre mis pensamientos.—Puede que no lo sepas por ser nuevo pero en este lugar hay tradiciones especiales para coronar a un nuevo rey y la verdad tengo toda mi fe puesta en ti, como buen besador.
Escuche la chillante voz de Scarlett gire para pedirle que se callara pero lo único que observe fue como esta fue rechazada por Coxx menor.
—Lamento ser una decepción en tu fe pero la verdad es que no lo soy, estoy seguro que encontrarás a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Novela Juvenil❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...