—¿Como que Giselle y Bao no han vuelto? —pregunte confusa mientras soltaba mi cámara para mirar a Corey.
—Al parecer ellos hablaron mejor las cosas y todo quedo aclarado, sin embargo decidieron tomarse un tiempo. Pense que Bao estaria otra vez deprimido pero parece estar bastante bien.
—Pues con una explicación como las da Giselle pone feliz a cualquiera—. Corey giro a verme mientras arqueaba sus cejas con cierta desaprobación.—¿Que? Oh vamos tu eres hombres. Si tu y yo hicieramos eso, ¿no estarias feliz?
—Prefiero evitar cualquier comentario que me haga querer quitarme el uniforme y tu ropa dentro de un armario del conserje— menciono Corey con cierta burla.
—Ya basta Coxx. Esta conversacion es seria.
—Tu fuiste la que empezo con esos comentarios tan impropios.
—Dime donde estuvo lo impropio y me retractare—le indique a lo cual él me abrazo por la cintura mientras me acercaba a él.
—Me encanta esa camiseta que llevas puesta—mencionó con una sonrisa mientras miraba la camiseta naranja que me habia regalado.
—¿Ahora vas a seducirme para que diga algo impropio?—pregunte con burla. Corey solto una breve risa antes de asentir en afirmación para despues robarme un beso.
—Itzel necesito decirte algo.
—¿Que es?
—¡Ya deja tus coqueteos Coxx!—grito mi tío en cuanto abrio la puerta de los vestidores. Corey me solto para atrapar su casco—. Ven adentro y tu señorita ve a tomar fotografias del partido.
—Mandon—espete. Mire a Corey y robe un beso de sus labios antes de regalarle una sonrisa—. Hablamos luego. Suerte en el partido.
—¡Deja de mirarla con ojitos de gatito! ¡Adentro Coxx!—grito mi tio antes de cerrar la puerta de un azote. Ahora entendía porque Stefanny mantenia su relacion con Dylan en secreto. Era alguien lista.
Sali al campo para observar alrededor, los estudiantes conversaban entre ellos, mientras que otros comian sus perritos calientes. Al parecer nadie parecia tan entusiasta como otros partidos. Quien diria que los partidos amistosos realmente iba a resultar amistoso.
Mi vista se fijo en las porristas quiénes conversaban entre ellas antes de dirigirse al frente para hacer sus típicas rutinas. Mi vista esta fija en Gigi Parish quién últimamente robaba mi atención despues de tan extraña pelea en el pasillo. Creo que aquel día ella habia hecho aquello de manera intencional.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Ficção Adolescente❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...