Capítulo 53

2K 209 63
                                    

—De acuerdo creo que ya lo tengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—De acuerdo creo que ya lo tengo. Brando es el jugador numero 12, Scott el numero 69, Jeff el numero 18 y los tres juegan en la posicion de safeties—mencione mientras señalaba respectivamente a cada chico— Rex es el jugador 78, Mark el numero 9 y son Tackles. Taylor y Hugo son receptores y respectivamente son el jugador numero 31 y 87. William es el jugador numero 4 y es su cornerbacks, Kevin es el jugador 51, Jimmy el numero 21 y ambos son corradores, Paul el jugador numero 48 es su linebacker y por ultimo pero no menos importante Charles el jugador numero 15 tambien conocido como el nuevo quarterback del equipo de los Olympians.

—De acuerdo estoy impresionado —admitio Paúl —tu novia pudo recordar perfectamente a la mitad del equipo que vino a Portland.

—Pero aun te falta lo mas importante —me recordo Kevin.

—Cierto. Lila Weiss quien es la encargada de la seguridad del equipo —mencione mientras miraba a la morena—Mitzy Thomas quien es la contadora— dije ahora fijando mi vista en la chica de mechas azuladas—y por ultimo Alina Clark quien es asistente de la mánager. A todo esto, ¿por que tienen un maganer?

Pregunte y todos observaron a Corey para despues volverme a mirarme.

—El señor Bell toma sus propias decisiones sin consulta alguna—menciomo Charles.

—¿Y quien es la manager?—cuestione y todos volvieron a ver a Corey.

—Stefanny Weibe, quien decidio no venir por asuntos personales—respondio Taylor y todos asintieron en afirmación.

—Realmente es extraño no tenerla alrededor—confeso Kevin mientras palmeaba el espacio que se encontraba vacio a su lado.

—Pero si estuviese aqui estaria como loca de arriba para abajo dando ordenes—admitio Hugo—y Corey estaria detras de ella ayudandola para atender a la visita. Pero me alegra saber que tus compañeros son bastante independientes.

Hugo miro al equipo de los Staks quienes seguian en la mesa de alimentos gozando del bufet. Debo admitir que no me esperaba llegar a una enorme casa que podria jurar que era muchisimo más grande que la de mi familia. Incluso el jardín era bastante extenso que contaba con un jardin a parte.

—Bien ya no aguanto la curiosidad— menciono la chica azabache con mechas azules mientras se levantaba de su lugar—. ¿Como fue que comenzaron a salir?

—Bueno Corey me organizo una fiesta sorpresa de cum...

—Wou espera—interrumpio Mitzy mientras hacia adelamenes con sus manos—. ¿Corey fue quien te invito a salir?

—Si —respondi y todos observaron a Corey y despues a mi sin ocultar en sus rostros la impresión.

—Esto si que es una gran sorpresa—confeso Charles.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora