Sabia perfectamente que Corey Coxx tenia sus propios secretos, pero este cruzaba el limite de lo imaginé.
Cuando empezó contando su história con ella, comencé a formular una teoria sobre una mala relación con ella, recordaba lo que sus amigos habian mencionado y pense que ese habia sido el motivo pero, cuando llego en la parte de lo que ocurrio aquella noche, cuando mencionó sobre el problema de alcoholismo y drogas, aquello supero todo lo que pude imaginar.
No fue sencillo para él, conocía muy poco de él pero me era suficiente para darme cuenta que él es el tipo de persona que aunque todo vaya mas que terrible y este fuera de tus manos nunca te abandona, él es tipo de persona que trata de absolutamente todo cuando ya no hay nada y eso me hizo llegar a una simple respuesta a todo.─No fue tu culpa.
Su mirada reflejaba sorpresa pero su cuerpo tensión, sabia que sentía que aquellas palabras no se las merecía. Él es el tipo de chico que quiere hacer milagros cuando es algo imposible para las personas, es él tipo de persona que asume toda culpa incluso cuando no es la suya, con mas razón asume una culpa sobre una mala decisión que tomo, pero asi somos las personas siempre nos equivocamos.
─Corey tu no sabías lo que sucederia y dejame decirte que jamas podras saber lo que pueda llegar a pasar en el futuro. Creiste haber tomado la mejor decisión y lo hiciste con la mejor intención del mundo pero aun asi, aunque creemos tomar las mejores decisiones cada acción tiene sus propia consecuencias para bien o para mal. Hiciste todo lo que estuvo a tus manos para intentar salvar a Leila.
─No fue asi, yo pude haber hecho mas...
─No ─le interrumpi ─no es asi, no creas que tienes la solución a todo porque solamente eres una persona imperfecta. Se que tú tienes todas las mejores intenciones del mundo por hacer del mundo algo mejor, pero debes entender que aunque seas la mejor persona del mundo la vida no te pagara siempre bien y eso es lo mas injusto que te puede pasar. El mundo no es terrón de azucar, las personas no siempre son buenas, las decisiones con las mejores intenciones no siempre son la correctas y adivina qué, en verdad es una completa lastima pero uno tiene que aprender a vivir con aquello. Corey tienes que darte cuenta que la vida es una completa mierda.
─No me estas animando en absoluto.
─Mira lo que trato de decir es que en verdad lo de Leila fue lamentable, pero no fue tu culpa. No tienes porque asumir la culpa de cosas que no tienes entre las manos, no eres ningun ser supremo y tampoco un superhéroe para que todo te salga como quieres. Solamente eres una persona que tiene todo el derecho de cometer errores, quieres sentirte mal toda tu vida por algo que personas malas hicieron, bien hazlo, pero tambien piensa en todas las cosas que has hecho. Ayudaste a Leila en algo que cualquier chico hubiese huido para no tener problemas pero a ti eso nisiquiera te importó, hiciste muchas cosas buenas de las cuales estoy segura que ella aun agradece con todo su corazón y por eso termino contigo. Porque ella sabia que si seguia contigo tu no ibas a avanzar, te quedaste atascado en tu error que fue guardar silencio, tu no eres el tipo de persona que ayuda y lastima a otros, siempre tratas que todos sean felices aunque tu no estes feliz... Corey eres la mejor persona del mundo, la mejor que e conocido y creo que la unica que conoceré. Asi que por favor, aunque mis palabras no sean ningun consuelo o no tengan mucho sentido quiero que captes el punto principal de todo esto y es que lo que sucedió, todo y cada una de las cosas que salieron mal no fue tu culpa y nunca lo sera.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Fiksi Remaja❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...