Sus gestos se endurecieron pero no porque estuviese molesta, conocia muy bien cuando a ella le molestaba algo más bien parecía haber algo mas, pero el sentimiento que mas le predominaba era la sorpresa. El unico sentimiento que compartiamos ahora mismo en mi habitación, nisiquiera yo mismo sabia de donde habia salido aquella pregunta o porque la habia formulado, pero el ver como aquello le afectó me hizo cuestionar absolutamente todo.
Me hizo pensar de una manera diferente hacia a ambos, Itzel es fuerte y muy pocas veces le importa la opinión de los demas, si Dallas la hubiese engañado con Gigi entenderia el sentimiento de desprecio mutuo sin embargo, la relación que compartían Dallas y Gigi no parecia tener suficientes fundamentos, ellos solamente compartian la cama para satisfacer sus necesidades pero, ¿que arrincono a Dallas actuar asi?, ¿por que dejar a alguien tan grandiosa como Itzel por Gigi?, ¿porque aun despues de tanto tiempo ella lo odia?, ¿por que nadie quiere contarme nada si solamente fue un rompimiento por infedilidad?, ¿por que Itzel Coleman queria llorar cuando aquello ocurrio?, ¿por que aquellos malos recuerdos aun la siguen atormentado hasta ahora?.─Esta bien si no quieres responder ─mencione rompiendo aquel largo silencio que se habia formado ─después de todo no es asunto mío.
─¿Nadie te ha contado nada? ─cuestiono a lo cual negue ─. Nisiquiera el mismísimo Dallas Coxx te presume de aquella "gran hazaña".
─Nisiquiera te menciona ─confesé.
─Es obvio que no lo haga, no fui nadie para él.
─¿Y para ti? ─cuestione.
─Te gusta caminar por territorio peligroso, ¿verdad, chico reparatodo?
─No digas ese apodo por favor ─ le pedí y ella tan solo rio.
─Tal vez deberia ser mas bien, chico caridad. Al parecer en Londres hacias de todo para ayudar a los demas, llegas aqui y haces exactamente lo mismo. Ayudas sin quejarte, te ofreces sin que nadie te lo pida, tu simplemente te lanzas sin pensar en los riesgos.
─Ayudar a los demas no es riesgo.
─Algo me dice que la razón por la que estas aqui es porque decidiste ayudar y ahora estas pagando el riesgo de aquella ayuda.
Entonces sin autorización alguna a mi mente vino su recuerdo y lo que paso, pero aun con ese amargo recuerdo sonrei.
─No realmente ─mentí ─. Pense que en aquella cena quedo todo en claro. Yo no tengo una buena relación con el esposo de mi madre.
─¿Es un mal tipo?
─En realidad es un grandioso tipo ─confesé ─ de todos los tipos que intentaron conquistar a mi madre, Joshep se llevonla medalla de oro.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Teen Fiction❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...