Entre a la oficina de mi tío tal como había estado haciendo las últimas semanas solo que estaba vez me encontraba sola, no tenía la intimidante presencia de mi tío y mucho menos la irritante presencia de Coxx. Tome mi cartera y la abrí para observar unos cuantos billetes, la credencial de la escuela, estaba aparentemente todo, todo menos las llaves, lance la cartera al escritorio y tome mi mochila para sacar todas las cosas, no podía creer que había perdido las llaves. Era mujer muerta.
La puerta se abrió sobresaltándome mi tío entro a su oficina y detrás de él se encontraba Coxx.─ ¿Que es este desastre Itzel?
─Estoy buscando algo.
─Coxx limpia el desastre de mi sobrina ─le ordeno antes de acercarse a su gabinete ─ ¿Dónde deje esas tontas llaves?
─ ¿Que llaves? ─pregunte haciéndome la desentienda mientras seguía rebuscando entre mis cosas.
─Las llaves ─respondió como si tuviese lógica ─. Mis llaves con mi llavero favorito.
─ ¿Son estas coach? ─pregunto Corey mientras les mostraba unas llaves llamando toda mi atención.
─Debí haberlas arrogado al escritorio ─menciono más para sí mismo que como un dato informativo para nosotros, le arrebató las llaves a Coxx y salió de su oficina.
─Parece que hoy solamente seremos tu y yo ─menciono Corey mientras tomaba mi cartera y me la devolvía.
─ ¿Dónde encontraste esas llaves?
─ ¿Eso importa? ─pregunto restándole importancia al asunto. No sabía cómo o cuando, pero podía estar segura que Coxx sabia la importancia de esas llaves, incluso algo muy dentro de mí me hizo pensar todo lo que él estaba dispuesto a hacer con tal de ayudarme por esas estúpidas llaves.
─Tienes razón, no importa... ¿Hoy no entrenaras?
─El coach repasara jugadas con su equipo. No necesito estar ahí.
─Pero eres parte del equipo. Eres un jugador más, ¿por qué no necesitas estar ahí? ─pregunte tratando de razonar a la lógica por su comentario tan absurdo. Él me observo y una sonrisa se dibujó en su rostro antes de encogerse de hombros.
─No necesito ser un genio para saber que no le agrado al coach es más ni siquiera le agrado a mi equipo. Bajo solo me habla porque somos amigos y vecino desde niños, en cuanto Dylan, supongo que es un tipo bastante particularmente carismático.
─Y el hecho de ser un disgusto para los demás, ¿es razón suficiente para no ser participe del equipo al que perteneces?
─No lose... Pero ahora mismo tengo cosas más importantes del cual preocuparme, como por ejemplo que nuestra maqueta tiene una proporción desigual y poco armoniosa. Necesitamos arreglar eso con urgencia.
Menciono mientras tomaba asiento en el lugar de siempre, tomo su mochila y la abrió para sacar unos cuantos materiales, yo observe mis cosas que se encontraban desordenadas en el suelo y eso de alguna forma me hizo compararlo con la mente de Corey Coxx.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Teen Fiction❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...