Capítulo 21

3.1K 301 127
                                    

Desde la ventana de mi cocina observaba a Corey siendo asesinado por las miradas de casi todos los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde la ventana de mi cocina observaba a Corey siendo asesinado por las miradas de casi todos los chicos.

─Por algo son tus amigos ─mencionó mi madre mientras dejaba la ensalada en la mesa ─. Todos ustedes son unos rencorosos ante personas equivocadas.

─¿De que hablas? Yo ya les advertí que trataran bien a Corey ─le dije a mi madre haciendome la desentendida.

Eres una artimaña Coleman ─ mencionó mi madre con su acento mexicano. Yo la observe con cierta gracia mientras me acercaba a su lado.

Te amo mucho, Carmen ─mencione imitando su personaje favorito de las caricaturas de su infancia. Si bien ver ese ratón que corria muy rapido nunca fue de mi agrado, era divertido copiar su acento tan solo para ver a mi madre sonreír.

─No creas que con eso te perdonare jovencita. Ahora ve alla afuera y haz que los chicos dejen de observar a Corey de esa manera.

Me ordeno mi madre y yo bese su mejilla antes de marcharme al jardín.

─Mi madre sabe que estan observando de mala manera a Corey ─les mencione una ves que tome lugar al lado de la piscina ─les advertí que es su favorito. Ahora mi madre esta molesta... Corey haz algo al respecto.

El número veintitrés me observo confundido, miro el asador y como este habia prendido sin que nadie saliera lastimado esta vez.

─Vuelvo enseguida, cuida la llama Bao ─le pidio a su amigo antes de marcharse. Una vez que lo vi entrar a mi casa observe a los chicos ─Saben, deberian dejar de odiar a alguien que no les ha hecho nada.

─¿Que no nos ha hecho nada? ─replico Joaquín con furia ─Él...

─No es Dallas ─le interrumpi ─ él sera un Coxx, pero no es Dallas Coxx el egocéntrico, misógeno, imbecil, idiota y muchas otras cosas horribles, es solo Corey Coxx tratando de sobrevivir a su propio equipo.

─Te has enamorado de él ─aseguró Joaquín. Yo lo observe antes de arrojar mi zapato en su dirección.

─En cuanto vea a Foster le dire que te rompa la pierna. Escucha Joaquín, jamas podre cambiar el hecho de que sali con el idiota de su hermano, pero por esa misma razón se qué él es diferente. Dallas nisiquiera un por favor te pedia pero ese pedazo de alcornoque hasta se tira al suelo para que pasen sobre él... La que rompió la ventana de la escuela fui yo y Corey estuvo dispuesto a hecharse la culpa sin siquiera conocerme y estoy segura que tambien haria lo mismo con ustedes.

─Espera lo de la ventana, ¿fue tu culpa? ─pregunto Bao con cierta molestia ─. Tienes idea de los problemas que tuvo con su padre.

─En realidad fue culpa de Gigi ─menciono Dylan Davis incomodando a Joaquín por el simple hecho de que su nombre fuese pronunciado.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora