Capítulo 72

1.4K 158 109
                                    

—Si tienes algo que decirme tan solo dilo—menciono Leila mientras trataba la herida de Gigi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si tienes algo que decirme tan solo dilo—menciono Leila mientras trataba la herida de Gigi.

—Sinceramente son demaciadas cosas y de acuerdo a tu hermano el psicópata no tengo el tiempo suficiente. ¿Te bastará un breve resumen cariño?—me burle y yo tan solo la escuche suspirar.

—Solo dilo de una vez Coleman
—insistio Leila mientras abria su mochila para sacar algo.

—En verdad llegue a pensar que eras una linda persona, en verdad pensé que tus sentimientos hacia Corey eran sinceros, pero me equivoque. Después de todo lo que él hizo por ti, ¿vas a traicionarlo? ¿como puedes vivir contigo misma? Él no se merece algo asi.

—Tampoco se merece una muerte a sangre fría... Tu misma lo dijiste mi hermano esta loco, yo tuve que elegir entre tu y él. Sinceramente no fue una decisión que me llevara mucho tiempo en pensar.

Confeso rubia mientras le colocaba una bata a Gigi. Guarde silencio por un momento mientras trataba de procesar sus palabras.

—No somos amigas, pero tampoco enemigas.—continuó Leila mientras se levanta de su lugar para girar a verme—. Te prometo que mi hermano no te hará daño mientras estes aqui, pero mientras tanto necesito tenerte aqui para tener algo de tiempo, cuando Corey regrese a Londres conmigo y este a salvo prometo ayudarte.

—Las cosas no tenian que resultar asi Leila—espete.

—Tu no lo entiendes Itzel, yo no... ¿que es eso?—pregunto Leila mientras me miraba. Se acerco a pasos agigantados y de mi mano tomo el botón de pánico. Ella me observo con cierto terror y de cierta manera yo tambien, en cuanto Frack se habia marchado a los pocos minutos entro Leila por lo que no me habia dado tiempo para esconderlo de nuevo.

—¿Por que tardas tanto? —la voz de Frack me estremecio, mire sobre el hombro de la rubia para ver como él se recargaba en la puerta—. Dijiste que solamente ayudarias a Gigi.

—Solo verificada que no le hubieras hecho daño a Itzel—respondio Leila mientras guardaba el botón en el bolsillo de su falda.

—¿No confías en mi, hermanita?

—¿Tengo que responderte?—irozino Leila mientras me daba la espalda para acercarse a su hermano—. Yo solo ire a preparar algo de comer para tus invitadas.

—Llamalas como son, mis prisioneras—se burlo el chico mientras su hermana pasaba a su lado para finalmente marcharse. Frack nos dio una ultima mirada antes de marcharse detras de su hermana.
Senti como mi corazón aun seguia latiendo con fuerza, solte un largo suspiro con alivio y mire a Gigi.

—Ella va a ayudarnos—aseguro Gigi.

—¿Como lo sabes?—cuestione.

—No nos delato, ademas vino a ayudarme... Ya la oiste, su hermano tambien la tiene amenzada a ella, no es mas que otra víctima de Frack Taylor.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora