—Solo será, uno pequeñito —ella se acercó lentamente mientras observaba como los botones de su camiseta a eran desabrochados uno por uno.
—No, no gracias.
—Vamos Corey, insisto.
—Yo igual —sentí como mi espalda se golpeó contra la pared — Qué tal si salimos de aquí.
—Es malo hacer rogar a una mujer Corey.
Ay Dios santo y purísimo que se encuentra en el cielo, por favor, ayúdame a salir de este lugar para continuar siguiendo virgen.
¿Qué puede ser peor que estar encerrado en el closet del conserje? Pues, haber quedado encerrado con Gigi Parish.Un día antes.
Levante la mirada, observe al profesor Dawson leyendo el periódico, luego mire con atención a mis compañeros, algunos fingían estudiar cuando en realidad estaban con su celular, otros aprovechan en dormir una breve siesta y finalmente mi mirada termino en mi vecina de asiento, Itzel leía un libro pasaba las hojas con lentitud así que me hacia la idea que en verdad era muy interesante, finalmente mi vista volvió a mi cuaderno para escribir una breve nota.
Hoy tendré que hacer mantenimiento al equipo de los Starks, no poder quedarme a una reunión para el proyecto, pero avanzaré un poco con los detalles del temario
Una vez que termine de escribir con disimulo le pase la nota a Itzel, mi vista se quedó fija en mi cuaderno mientras espera su respuesta, el papel volvió a mí y lo tome para observar un simple, "ok" no sabía si reír o llorar, sentía como si esperaba algo mas pero al mismo tiempo lo esperaba como algo que Itzel Coleman haría, por lo que decidí reír.
—Pero si es Coxx menor, ¿qué me cuentas amiguito?
—Nada en especial, supongo. ¿Quién eres?
El chico soltó una sonora carcajada antes de negar.
—Déjame presentarme por favor, Hansen Ross, también conocido como el jugador número dieciséis. La mejor escolta en el equipo de baloncesto.
—Eso significa que eres amigo de Dallas.
—Que la señorita no te intimide —otro chico se acercó a mí mientras colocaba su brazo en mi hombro — Soy Alex Hill, el jugador número seis.
—¿Molestando a Coxx menor porque no puedes molestar al mayor? —pregunto otro chico colocándose enfrente, el sonrió mientras acomodaba su mochila —Malcome Cooper, jugador número uno.
—Pero solamente de numero asignado, no creas que es tan genial que no —se burló el castaño que se encontraba a mi izquierda y quien hacía llamarse Alex.
—Chicos deberían dejar en paz a Coxx menor —una cuarta voz sonó a mis espaldas y solo pude darme cuenta de una cosa y es que me tenían rodeo y sin escapatoria alguna— Vamos, aléjense.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Roman pour Adolescents❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...