Capítulo 55

1.8K 183 60
                                    

Solte un largo suspiró con una enorme frustración cuando Stefanny me conto la razón por la cual estaba aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solte un largo suspiró con una enorme frustración cuando Stefanny me conto la razón por la cual estaba aquí. Sentia como mis musculos aun seguían tensados por la preocupación e impotencia de lo que fue en su momento y por haber causado tantos problemas.

—Pudiste haber muerto —le reclame tratando de mantener la calma.

—No me regañes como si fuese una niña. Se muy bien lo que estaba haciendo y las consecuencias de ello— Stefanny estaba completamente a la defensiva y no solamente por el tema del porqué termino aqui en Portland si no también porque despues de tanto tiempo conoció a su padre.

—Esto es grave y ahora estas aquí. No valia la pena que hicieras eso.

—Si jamas me hubiese infiltrado con aquellos tipos tu aun seguirias en este horrendo lugar. Corey por fin aquellas personas que trataron de hacerte daño pagaran por lo que hicieron, y Leila podra vivir su vida con normalidad. ¿Que no es eso lo que querias?

—Si pero...

—Lo sé, lo sé. Estas super flechado por la persona que aparentemente es mi prima.

—Esto no viene al caso. Hablo acerca de tu padre.

—Tu abuelo me conto algunas cosas y mi madre también, puede que ahora sea diferente pero eso no cambia que le hizo daño a mi madre en el pasado.

—El cambio.

—Corey no es que dude de tu palabra pero para ti todas las personas son buenas incluso cuando no es asi.

—No es cierto. Yo también puedo llegar a detestar a las personas hasta el grado de odiar.

—No es cierto. Cuando hay odio nunca se perdona y yo estoy segura que sin importar cuanto daño te hizo, si él te pide perdón tu lo perdonaras de corazón. Asi es como eres, una persona totalmente creyente de las segundas oportunidades.

—Suena mas a un completó ingenuo.

—Yo creo que suena mas a totalmente único. No todas las personas saben perdonar de corazón.

—Es algo que todos pueden hacer.

—La mayoria solamente perdona de palabra pero no de corazón. A veces cuando la persona vuelve a cometer el mismo error es facil volver a reclamar lo que se supone que perdonaste.

—Muchos piensan muchas cosas buenas de mí pero yo realmente no soy asi.

—La única persona que piensa de esa manera eres tú, no seas tu propio impedimento Corey. Cree en ti.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora