Capítulo 40

2.3K 223 32
                                    

Mi vista no dejaba de seguir a Foster quien se colocaba su camiseta del equipo de los Starks para comenzar con el entrenamiento, termine de agustarme los cordones para despues cerrar mi casillero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi vista no dejaba de seguir a Foster quien se colocaba su camiseta del equipo de los Starks para comenzar con el entrenamiento, termine de agustarme los cordones para despues cerrar mi casillero.

─¿Por que esa mirada tan inquisiba? ─pregunto Dylan mientras palmeaba mi espalda.

─Al menos sabes lo que significa esa palabra ─cuestionó Bao mientras se acercaba.

─Por supuesto que sí ─aseguro el joven pero al notar como desvio su mirada hacia otro lado algo me intuía que no era asi.

─¿Seguro? ─cuestionó el asiático.

─Por supuesto. Pero ahora hablando de cosas realmente importantes, tengo una nueva lista de nombres para tu hermanita ─mencionó Dylan mientras me mostraba un pedazo de papel con una enorme lista de nombre.

─No hace falta, ya elegí el nombre con Itzel.

Le asegure mientras tomaba mi casco antes de salir al campo para entrenar. Aquella noche que habia tomado un ambiente relajante y algo novelero nos dio el tiempo para meditar no solamente en nosotros si no tambien en otros asuntos un tanto importantes, como por ejemplo un nombre para mi futura hermanita. Despues de una breve charla por fin decidimos el nombre juntos para despues terminar con todo para que yo pudiera volver a casa.

─¿Como que ya decidieron el nombre? Pero en especial, ¿por que no me invitaron? ─cuestiono Dylan ofendido mientras me seguía ─. Pense que eramos amigos.

─Superalo Dylan ─mencionó Bao mientras iba detrás de nosotros.

Al llegar al campu observe al coach quien observaba su teléfono con rostro mas fruncido de lo normal en verdad parecia mas molesto que de costumbre, despues su mirada se desvio hacia a nosotros y vi mucha mas furia que antes, creo que seria un duro entrenamiento.

─Reunanse señoritas ─ordeno el coach y todos los restantes se acercaron hasta formar un circulo alrededor del coach ─. Presten atención escorias de la vida, el nuevo equipo con el cual jugaremos tienen victorias seguidas pero no mojen sus pantalones por eso, crearemos todo desde cero, la señorita Coxx sera su nueva quarterback ya que tiene experiencia de tratar con perdedores como ustedes. Esperamos que el milagro del cielo caiga y podamos ganar la victoria pero de no ser asi yo mismo me encargare de darle una paliza a Coxx y después ustedes terminaran de enterrarlo bajo tierra, ¿entendido?

Pregunto mirando hacia mi dirección, creo que alguien no era bueno dando discursos motivacionales o al menos no de la menera correcta.

─A entrenar señoritas, hagan la rutina sanguinaria, ¡andando, ya!

Algo que habia notado del coach es que le gustaba nombrar a todo por nombres que sonarán amenazadores, violentos e incluso mortales.
Empezamos corriendo las típicas vueltas sobre la cancha pero aun asi mi vista no se despejaba de Foster quien fue el primero en iniciar la carrera, fui detras de él hasta alcanzar su paso.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora