Las carcajadas de Giselle resonaron por toda la cancha, los chicos nos miraron con intriga y cierta curiosidad por las sonoras carcajadas de la melliza que incluso se cayo de su lugar.
—¡Itzel calla a esa hiena! —me grito mi tio desde el campo. Y es que desde que Giselle logro hacer que mi tio hiciera eso ya no la aprecia tanto.
—Giselle ya calmate —le pedi a lo cual ella se acosto en la grada antes de soltar un gran suspiro.
—Es que no puedo creer tal cosa. Ustedes dos se besaron y siguen actuan como simples amigos.
—E estado esperando durante los ultimos dias que Corey me invite a salir pero el sigue actuando como si nada.
—Los chicos dicen que solamente ha tenido dos novias en su vida y que las dos lo invitaron a salir a él, ¿que esperabas?
¿Como demonios sabe eso?
—Supongo que él no tomo enserio aquel beso.
—Itzel creeme, todo el mundo tomo enserio aquel beso. Por culpa de ese beso perdidos el partido, Dallas quedo tan atontado por el hecho que su exnovia y hermano compartieron saliva enfrente de todos.
—No trates de culparnos por que ellos perdieron el partido. Debes admitir que los chicos no siempre ganan.
—Eso ahora mismo no es importante. Lo que importa aqui y ahora es, ¿que piensas hacer con ese chico de lindo trasero? —pregunto Giselle mientras tomaba mis mejillas para dirigirlas en dirección a Corey quien entrenaba una nueva jugada con los chicos.
—¿A que te refieres con eso? —cuestione cuando ella me solto —.¿Por que deberia hacer algo?
—Dios dame paciencia—menciono Giselle mirando hacia el cielo —. Escucha Coleman tu lo quieres y él te quiere a ti...
—No puedes asegurarlo.
—Por la forma en la que te beso yo creo que si puedo asegurarlo.
—No fue nada —mencione con cierta vergüenza mientras recordaba el beso.
—Puedo asegurarte que Corey se muere por todos tus huesitos.
—No, sabes que, estoy decidida a dejar esto así. Estamos bien como estamos.
—Tal vez solamente les hace falta un empujoncito— mencionó Giselle y entonces me empujo, literalmente ella me empujo. Rebote sobre las dos gradas que restaban para bajar hasta que finalmente mi cara beso el suelo.
—¡¿Que demonios te pasa?! —le grite una vez que me di la vuelta para gritarle desde el suelo.
—Casi me caigo. Y era yo o tú la que tendría que caerse, asi que preferi que fueses tú.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Teen Fiction❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...