Pasaba de un lado a otro, caminando de la sala a su cuarto, subiendo y bajando las escaleras, se encontraba solo en esa casa, que para su gusto era muy grande para una familia de cuatro....
Hasta que decidió aventurarse a un área que desconocía hasta ese momento....su soledad le impulsaba a investigar esa casa que era tan desconocida para él...
Comenzó abriendo todas las puertas que encontró a su paso, excepto la de enfrente y la trasera, la de su habitación y la de su salón "privado"....
Descubrió diferentes habitaciones, y volvió a asegurar que era una casa muy grande. Siguió con su investigación, y le llevo a conocer el sótano y el desván...hasta que se dirigió a una un poco singular....
Abrió y se encontró con la cocina, realmente para él era todo un misterio, pues la noche en la que se mudaron solo lo llevaron a su habitación y le mostraron donde estaría su hermano y ellos en caso de emergencia.... No se dio el tiempo de descubrir nada mas.
Reviso cada estante de la cocina, cada cajón, nada escapó de su minuciosa revisión. Si sus padres estuvieran ya lo hubieran mandado a sentar en el gran sofá de la sala, mientras ellos le cocinaban, pero en esos momentos alumbró una idea por su cabeza, haría algo por él mismo, qué tan difícil podría ser?
Tomó su celular y busco alguna receta, de todos modos la alacena estaba llena así que podría hacer cualquier cosa...no le gustaba cocinar pero quería sentirse útil, quería sentirse capaz de algo por primera vez.
Pasaron los minutos, y nada podía sacarlo de su ensoñación por saber que era capaz de hacerlo....
Pero paso muy rápido, un grito de horror, unos pies corriendo rápidamente hasta donde él se encontraba y sacándolo un tanto hostil del área de su descubrimiento.....
Por que todo parecía que le era tan peligroso? Se preguntaba mientras las lágrimas comenzaban a salir de sus pequeños ojos....