- Pasen, pasen...- Hee se limpió las lagrimas que se le escaparon, haciendo que los chicos pasaran
- La tía sigue igual de sentimental- dijo Hoseok
- Nadie te dice nada cuando lloras viendo Titanic- le dijo su hermano menor ganandose un berrinche de parte de Hoseok
Haciendo que YoonGi sonriera al igual que Jimin, quien algo tímido iba tomado de la mano del mayor.
- Mamá, los niños ya están aquí- la voz alegre de Hee se escuchó por la pequeña estancia, misma en la cual resonaron unos pasos
- YoonGi!- gritó una mujer mayor- Mi terroncito de azúcar esta tan grande!!
- Abuela...- se encogió YoonGi avergonzado, mientras Jimin llevaba su mano libre cubriendo su boca para evitar reír de ternura al ver a su novio así...
- No importa cuanto crezcas siempre serás el terrón de azucar de esta casa, nadie tiene la piel tan pálida como tú- sonrió la anciana abrazandolo- Te he extrañado...
Hoseok y YuGyeom sonrieron, ellos le ayudaron a su abuela a encontrar a YoonGi, sus tíos no dijeron nada de adonde irían o donde podrían encontrarlos, su mudanza fue tan silenciosa, que ellos no sabían nada.
- Vamos, hice la cena, espero que a tú novio le gusten las galletas de fresa...- dijo la señora haciendo sonrojar a Jimin
- Sí...ah... muchas gracias...- hizo una pequeña reverencia.
- Donde están papá y mamá?- preguntó Hoseok sentandose a la mesa
- Fueron a buscar algunas bebidas- se encogió de hombros la mujer mayor- Ya sabes como son... Coman chicos, no sabía que les gustaba, así que sirvanse a su gusto...
- Jimin amo a tu madre...- dijo YoonGi- Pero ya extrañaba esto...
Jimin rió suave y aprovechó para sacarle un par de fotos a su novio, quien se veía muy adorable y tierno, siendo éste consentido por su abuela quien no dejaba de ponerle guarniciones enfrente, y él tomaba de todas un poco.
Todos en la mesa rieron enternecidos por el comportamiento de ambos.
- Has seguido estudiando YoonGi?- preguntó su tía Hee
- En línea... mis padres no quisieron ponerme en una escuela...- dijo encogiendose de hombros
- Suga siempre ha sido un buen estudiante, terminaba corrigiendome a cada instante, dime que no hace eso contigo Jiminnie- dijo YuGyeom, haciendo a Jimin reír
- Oye! Respeta soy mayor!- se quejó YoonGi
- No...hasta ahora solo me obliga a ir a clases, la cama es muy cómoda y él hace que me levante- dijo Jimin cruzandose de brazos y con un puchero
- Es por tu bien bebé...- dijo YoonGi poniendo su dedo indice en el entrecejo del menor para disipar su ceño fruncido. Su expresión cambió por un sonrojo, que no pasó desapercibido para la abuela y para la tía del pálido, sonriendo por saber que alguien cuidaba de el niño que amaba correr por la casa, que aún con tantas prohibiciones sonreía, con sonrisas rotas muchas veces para calmar a quienes le rodeaban.
- Jiminnie...- le llamó la abuela del mayor
- Si?- la vió y observó una sonrisa agradecida
- YoonGi a tocado el piano?- preguntó
- Sí, es realmente emocionante escucharlo, me gusta cada vez que compone o...- se sonrojó y se encogió en su lugar- improvisa... me gusta mucho...
- Te gusta Suga o la forma en la que toca el piano?- preguntó YuGyeom divertido
- Ambos...- susurró sonrojado
- YuGyeom...- Hoseok le miró divertido
- Te gustó el color?- preguntó Hee
- Qué?- YoonGi le miró de inmediato, dejando caer sus cubiertos
- Sorpresa cariño...- le dijo Hee sonriendo- Supongo que YuGyeom te comentó que estuve fuera del país, lo vi cuando pasaba en una tienda de artículos de música... no sabía que color te gustaría...
YoonGi trataba de procesar todo. Su tía había comprado ese piano para él. Cubrió su rostro, y Jimin lo abrazó, se escondió entre el pecho del menor, quien también se había hecho presa de la emoción, todos parecían demasiados sensibles en ese momento.
- YoonGi... sabes que no puedo ayudarte de otra forma, ya lo intenté, Hoseokie me dijo donde estabas viviendo, así que sin dudar lo envié... puse la nota adjunta, y como la madre de Jimin le había dado la dirección ese día que colpasaste, pensé que lo mas correcto era ponerlo a nombre de tu pareja...
La puerta principal se abrió. Todos giraron la vista menos YoonGi, quien no esperaba lo que su tía Hee hizo.
- Oh... YoonGi...- la voz de una mujer, con rasgos parecidos a los de Hoseok y con los ojos empañados se dirigió hasta el comedor, esperando a que su sobrino la mirase, junto a ella, un hombre alto de piel mas oscura que la de las hermanas Min, iba portando un traje.
- Hola tía Soo...- susurró el pálido con temor
La mujer fue hasta donde su sobrino se encontraba, y lo tomó del rostro.
- Tu madre te hizo algo? Estas bien? Has estado comiendo bien? Que paso con la escuela? Donde han estado todos estos años? Estas muy delgado!- preguntó, y lo abrazó
- Mamá, asfixiaras a Suga...- dijo Hoseok con una sonrisa
- Estoy bien tía Soo...- dijo YoonGi
- No tenía con quien jugar Yoon- fue la frase que soltó el padre de los hermanos Jung- Tú eras el único que iba en un equipo conmigo, Yug y Seok siempre me llevan la contraria...
Los presentes soltaron una risa...
- Tú debes ser Jimin, ,no?- Soo volvió a hablar mirando a Jimin quien asintió
- Soy Park Jimin...- dijo con una pequeña reverencia
- Gracias... muchas gracias...- le abrazó y susurró.
- Bueno que esperan, mamá cocinó mucho, hay que acabarlo...- dijo Hee con una sonrisa.
La abuela Min asintió y entre platicas comenzaron a comer otra vez, preguntando como había estado, dandole consejos a Jimin, quien sonreía.
YoonGi había tomado la mano del menor debajo de la mesa, Jimin entendía que YoonGi trataba de vencer todas esas inseguridades...