- Lo siento chicos, hoy a sido un día lleno de emociones para nosotros- les dijo la señora Park, al parecer Jimin ni se había percatado que su madre estaba en la cocina, luego de ver a YoonGi y cerciorarse que el chico estaba bien volvió a bajar, encontrando la mirada de su hijo bastante vacía y dolida...
- No se preocupe señora Park- le dijo Jin sonriendo pues aunque no entendía que pasaba, le resultaba una atmosfera triste para Jimin
- Queriamos saber como estaba Jimin, pues no fue a clases...- argumentó Taehyun sonriendo mientras se levantaba del lugar donde se había sentado
- Si...fue un fin de semana duro...- dijo ella con una sonrisa un poco cansada- Disculpen que Jimin se haya ido...
- No, no, esta bien...cuando se tiene pareja es una necesidad estar con el contrario...- dijo Namjoon mientras abrazaba a Jin por la cintura y sonreía
- Nosotros nos iremos...esperamos ver a Jiminnie mañana- dijo Jungkook para luego todos hacer una pequeña reverencia y retirarse.
La señora Park suspiró y se dejó caer en uno de los sofas cansada y preocupada por todo lo que estaba pasando, que los amigos de Jimin no supieran nada significa que no pueden hablar libremente de la situación y por lo tanto no pueden pedir la compresión, pues según lo explicó la medico a cargo del caso de YoonGi, él necesita su espacio y se debe ser paciente para que pueda haber una buena reacción y no sufra otro colapso, no soportaría ver el dolor en los ojos de YoonGi ni la preocupación en la mirada de su hijo. Se alegra pues sabe que ese par estaría bien, cuidandose el uno al otro siempre, YoonGi mostrandose fuerte ante todo para no preocupar a Jimin, y Jimin sonriendole a YoonGi para darle fuerzas.
Tal vez de eso se trataba.
Una sonrisa bastaba para que ambos pudieran tener las fuerzas necesarias para levantarse un día mas.
Pues YoonGi miraba de tal manera a su hijo, como si fuera quien lo salvaría en cualquier momento.
Y Jimin le dirigía una mirada de la misma intensidad.Suspiró y fue a la cocina.
Mientras que los chicos se habían trasladado a la cama, Jimin se encontraba sobre el cuerpo del mayor con sus rostro hundido sobre su cuello sin ninguna intención de soltarlo o dejarlo.
- Que sucedió bebé?- le preguntó YoonGi en un susurro
- No lo sé...de un momento a otro ya estaba llorando- le dijo Jimin sin salir de su escondite- Solo quería estar contigo...
YoonGi acariciaba la espalda del menor para calmarlo y suspiró. Sabía muy bien que Jimin había pensado de mas las cosas.
Y en cierto modo se sentía culpable por la situación. Tal vez ellos no deberían estar juntos, si él no hubiera salido de su habitación quizá jamas se hubieran cruzado y Jimin estaría con alguien sano, alguien que lo hiciera feliz...Le apresó pues ahora que lo tenía entre sus brazos no quería soltarlo, quería tenerlo siempre consigo y abrazarlo, quería ser a quien Jimin le dirigiera esa bella sonrisa de la que esta enamorado...
- No dejes de sonreír...- le dijo YoonGi besando su cuello- Si sonríes yo estaré bien...