Se encontraban sentados en el suelo...
Ambos con las miradas cabizbajas, pero aun así siendo cariñosos entre ellos, ambos con tantas cosas que decir, pero sin ninguna idea para iniciar una conversación...JiMin se encontraba curando las heridas en los brazos de YoonGi, algunos eran rasguños, no sabia si él mismo se los hacia, pero eso por el momento no importaba, JiMin lo protegería de él mismo, no quería ver a su hyung lastimándose. Otros pudo distinguir que eran de inyecciones, ¿su hyung estaba enfermo?
Habían algunas cicatrices muy poco visibles...YoonGi notó la mirada del menor sobre sus brazos, y su pecho se estrujó, quiso apartar sus brazos, pero antes que pudiera JiMin los había elevado y besaba con amor cada cicatriz, cada herida, cada una de ellas ahora eran cubiertas por besos...
YoonGi no había parado de llorar desde hace rato...
- Si sigues llorando de tristeza no quedaran lágrimas para llorar de felicidad, ¿no crees, YoonGi?- dijo sonriendo mientras ponía ambas manos del mayor sobre sus mejillas.
YoonGi lo miró sorprendido, sintió que de repente la tranquilidad volvía a su cuerpo...
El menor limpio las lágrimas que caían por las mejillas pálidas y beso cada una de ellas.
Como si los besos borraran cada una de las tristezas que cargaba el mayor.Ambos se acercaron y ocurrió...
Fue un beso, que le demostraba a YoonGi que no estaba sólo, que ahora había alguien que limpiaba sus lágrimas, había alguien para ofrecerle sonrisas, había alguien que compartiría sus tristezas...Los labios de ambos se movían como si fueran parte de una de las composiciones del mayor, o como cuando ambos se sumergían en suaves melodías, o creaban pequeñas armonías...
Un beso, que guardaba sus sonrisas, sus abrazos, sus manos entrelazadas, sus medianoches, sus comidas juntos, sus lágrimas de tristeza y felicidad, y el amor que ambos sentían por medio de todos sus sentidos...JiMin poco a poco iba vendando los malos recuerdos de YoonGi, poco a poco...