JiMin no era un mal estudiante, siempre se encontraba entre los primeros diez de la clase, pero se aburría, quizá por que no estaba YoonGi explicándole como se le ocurrió cada composición, no estaba el mayor y sus sonrisas, sus infantiles gestos...
Apenas y escuchaba lo que el maestro estaba diciendo, el quería que ya fueran las once de la noche para poder estar con YoonGi.Ni se dio cuenta cuando hicieron el cambio de clase, él seguía pensando que pieza tocarían esta noche, o cuantas veces le sonreiría YoonGi, o cuantas melodías crearían...
Eso era mas importante que los absurdos números que la docente de matemáticas escribía en la pizarra.Al fin llegó la hora del almuerzo, JiMin se dirigió directamente a la cafetería donde sus amigos ya se encontraban sentados almorzando y hablando muy animadamente...
- ¡Hasta que llegas!- mencionó un chico alto con una sonrisa rectangular
- La maestra de matemáticas nos entretuvo mas tiempo...- dijo sentándose...
- Como sea, JiMin habla- demando el mayor de todos
- ¿Qué sucede hyung?- pregunto otro chico que hasta ese momento solo le prestaba atención a su almuerzo
- Miren a JiMin...- dijo y ambos chicos voltearon su vista al mencionado- ¿No notan algo diferente?
- Umh~ sospechoso- dijo el de sonrisa rectangular
- ¿JiMin? ¿Tienes ojeras?- dijo el otro después de escanear el rostro de su amigo
- Yo...- se sentía nervioso, no sabia como decirlo
- ¿Qué les sucede chicos? ¿Por qué tanta tensión?- dijo un chico que recién llegaba a la mesa
- NamJoon, mira a JiMin...
- ¿Que hiciste ahora?- preguntó
- Nada- se sentía como si lo estuviesen regañando bajo la cabeza cohibido y pensó en lo graciosa que era la situación, ¿que pensará YoonGi cuando le cuente lo que pasó? Y se sonrojo
- ¡Ves!- exclamo el mayor de todos- Se sonroja y sonríe, me parece un falta de respeto que no me digas que te tiene así, te he cuidado como mi hermano menor...
- Mas bien como tu hijo, hyung...
- ¡Lo ves! Hasta Tae sabe el esfuerzo que he hecho.
- Bien, pero no se vayan a burlar, les contaré...
- Estoy esperando....
Todos en la mesa pusieron atención al relato que estaba por comenzar... poniendo a JiMin mas nervioso
- Hace un par de semanas, estaba durmiendo tranquilamente, cuando en medio de mis sueños, escuché una melodía proveniente de un piano, creía que era parte de un sueño, pero se hacia cada vez mas frecuente, así que salí al balcón y pude escucharla con mas claridad, se repetía una y otra vez, corrí y tome mi violín y comencé a crear un pequeño acompañamiento....
- Ajá sigue
- ....pues de pronto la música se detuvo, pero luego de unos segundos volvió, luego se varios minutos se volvió a detener pero yo seguía tocando, hasta que por el balcón vecino apareció un chico de cabello negro, piel pálida y muy bonita sonrisa
- Dime que le hablaste- dijo Tae
- Al principio estaba atónito y me quede mudo, pero si le hablé y desde ese día nos vemos a la misma hora...
- Esto es mas hermoso que un dorama- dijo el otro chico
Jin se encontraba secando sus lágrimas imaginarias- Así que por eso las ojeras....
- Si, siento no haberles dicho, pero...sólo no se
- Esta bien, aunque me gustaría conocerlo necesito saber con quien te juntas.
- ¿Ah? Te aseguro Jin hyung que es muy amable, y también sabe cocinar, y toca muy bien el piano, tiene una sonrisa muy bonita...
- Te gusta
- ¡JungKook!
- No me golpees Tae...
- Puede que sí- dijo JiMin sonriendo a lo cual todos en la mesa lo miraron boquiabiertos...
Como no le gustaría ese chico que lo abrazaba, que le sonreía, que le decía que asistiese a la escuela, que se reía de sus bromas, que tomaba su mano, que le miraba como si él fuera una de las mas bellas constelaciones....