No pasaban las diez de la noche cuando YoonGi se encontraba cruzando la puerta de la habitación que compartía con Jimin.
Aun se le veía cansado y un poco débil. Pero Jimin no habia querido soltar su mano en ningún momento, incluso a su padre le pareció que su hijo era bastante protector y no pudo evitar reprimir una pequeña sonrisa.
Ambos chicos dejaron sus cosas en el suelo al lado de la cama.
Para YoonGi habia sido cansado estar conectado a las vias sin poder moverse.
Para Jimin habia sido tortuoso no saber nada del mayor durante doce horas.- Como te sientes?- pregunto Jimin en susurros mientras se acercaba a la cama, donde YoonGi ya estaba acomodado.
- Mejor...- dijo mas dormido que despierto. Se sentia mejor por que ya no tenia que estar en esa camilla, por que no tenia agujas en su cuerpo, por que no estaba el color blanco de las paredes del hospital.
Sonrío en cuanto sintió las manos de Jimin acariciar su cabello y parte de su cuello.- Cuando planeas ir a ver a tu abuela?- preguntó despacio, comprendía que YoonGi estaba cansado no solo fisica sino que tambien de manera emocional
- No lo sé...-dijo suavemente y Jimin no pudo evitar sonreir para luego cubrirlo con una manta, dejo un beso en la frente del mayor y se quedó mirandolo por un largo rato, hasta que cayó dormido...
La puerta de la habitación era tocada y eso hizo a Jimin despertar.
Se levantó y bostezó. Abrió y su madre le sonrió diciendo que era momento de desayunar.
Cuando regresó a la cama YoonGi seguía dormido, no sabia si despertarlo o no pero se aseguró de que tendría un par de fotos en su telefono.- Yoonnie...- dijo muy suavemente, apartando los cabellos que caían en la frente del mayor
Sonrió al ver a YoonGi negar y abrazar mas a la almohada- Vamos, debemos desayunar, te prometo que luego te dejaré dormir todo lo que quieras...- Hablas en serio?- Jimin amaba la voz ronca de YoonGi por la mañana. Le encantaba que el mayor fuera de esa forma.
- Claro...nadie se opondrá...- le sonrió para luego acostarse sobre el mayor
- Yo quiero dormir ahora...- dijo con un puchero, el cual Jimin besó rápidamente.
El mayor sonrió y rodó dejando a Jimin bajo de él. Acariciando su cintura por debajo de la pijama del menor, Jimin enredo sus dedos en la cabellera del mayor la cual habia crecido un poco, y haló levemente las hebras. YoonGi bajó a su cuello y dejo pequeños besos a lo cual solo recibia los suspiros de Jimin.- YoonGi...- suspiró
- Lo sé...- le respondió el mayor con un tono de voz grave sin detener las sesiones de besos sobre el cuello del menor.
Ambos se levantaron, pero parecia que YoonGi caminaba dormido, la señora Park sonrió al verlos así.
- Buen día chicos- saludó sonriente mientras servía los platos de ambos y ella se sevía mas café.
- Buen día mamá- dijo Jimin. YoonGi solo asintió y se dejo caer en la silla.
- YoonGi, cariño, estas cansado?- preguntó la señora Park al verlo casi dormido comiendo
- No es lo mismo...- dijo y bostezó- La anestesia solo hace parecer que duermes pero igual cansa...es como si no hayas dormido- mencionó para luego tomar jugo
- Buenos días niños- saludó el señor Park, entrando a la cocina ya duchado listo para salir.
- Iran a algún lugar?- preguntó Jimin mientras veía a su madre y padre simultaneamente
- Debemos ir por la despensa, ademas de la medicina de YoonGi...
- Buh~- la voz de YoonGi les hizo sonreír a los tres. YoonGi parecia un niño cuando estaba mas dormido que despierto.
- Tus amigos vendrán por la tarde, esta bien?- preguntó la señora Park con algo de duda, pues YoonGi sufrió un colapso por estar entre tantas personas y el susto que tuvieron hace dos noches era mas que suficiente para no querer vivir algo así de nuevo.
- Yo estaré dormido todo el día...- mencionó YoonGi dejandose caer sobre la mesa- No te preocupes...
- De acuerdo...- susurro Jimin acariciando la cabellera del palido.
Los señores Park se fueron, no sin antes ver a YoonGi dormido apoyado sobre el hombro de Jimin. Apenas se habían sentado en el sofá para ver la televisión un rato cuando el mayor cayó rendido al sueño.
Solo había comido un poco pero realmente necesitaba dormir para pensar bien lo que iba a hacer con su vida, su carrera y lo demas.Jimin por otro lado contemplaba el perfil del mayor. Sonriendo cuando le veía fruncir el ceño.
Su madre le había colocado una manta encima antes de irse. La doctora les había dicho que cuidaran que YoonGi no enfermara, que se mantuviera abrigado y comiera bien sin dejar de lado la medicina...Su celular vibro y notó que era un mensaje de Jin diciendole que estaban afuera esperando que abriera la puerta.
Dejó a YoonGi sobre el sofá y se levantó.- Hola chicos...- dijo Jimin con la voz baja.
- Por que susurras?- preguntó Taehyun
- YoonGi esta dormido no quiero despertarlo...- dijo haciendolos pasar. Llegaron a la sala donde el televisor estaba encendido con un palido durmiente tendido en el sofá.
- El esta dormido y tu tienes ojeras...- la voz de Jin hizo que todos voltearan a ver a Jimin- Que es lo que pasó?
Jimin iba a hablar cuando un quejido le hizo ver hacia donde YoonGi se levantaba lentamente y fregaba uno de sus ojos como tratando de disipar el sueño...
Jimin se alejó de los chicos y fue hasta el mayor.
Sus amigos solo lo miraron con un poco de confusión.- Como te sientes?- preguntó Jimin
- Sigo con sueño...- mencionó YoonGi para luego bostezar- Es un problema de la medicina hace que me dé mucho sueño...cuando ibas a mi casa pasaba dormido la mayor parte del día...
- Por que el tiempo pasa rápido...- completó Jimin, olvidandose por un instante de que sus amigos estaban parados cerca de ellos y podían escuchar todo- Yoonnie...
- Han venido tus padres?- preguntó el mayor
- No...
- Pero?
- Mis amigos estan aquí...