Primo

313 63 8
                                    

YoonGi hacia sonreír a Jimin, seguían acostados en la camilla, YoonGi lo relajaba con suaves toques. Trataba de hacer sentir cómodo a Jimin, aún cuando él tenia la intravenosa y otros cables por su cuerpo.

Los minutos pasaron y la doctora Park entró.

- YoonGi?- le llamó

- Doctora Park, siento el susto...- dijo avergonzado y una pequeña sonrisa

- Esta bien, no quiero mas descuidos como este, YoonGi- dijo suavemente y el mencionado asintió- Tus padres estaban preocupados Jimin, y tu primo esta aquí YoonGi...

- Puedo verlos a todos?- preguntó YoonGi

- Por unos minutos, no puedo darte mucho, aún necesitas descansar, pero lo peor ya pasó, solo descanso sin anestesia.- dijo la doctora, para luego salir de la habitación

- YoonGi....- dijo Jimin mientras trataba de separarse del mayor

- Quedate aquí, la camilla se sentirá fría, y no me gusta, por favor...- la voz de YoonGi sonó un poco triste

- Mi padre aún no sabe que...

- La doctora Park me dijo que habías dicho ser mi pareja frente a tu padre.

Jimin avergonzado se oculto en el pecho del mayor

- Estaba desesperado, no sabía nada, que querías que hiciera?

- Tarde o temprano se lo íbamos a decir, incluso creo que ya sospechaba de nosotros...

- En eso tienen razón- la voz grave del señor Park se escuchó, junto con la suave risa de la señora Park, y una carcajada de Hoseok

- Te daré el alta hoy YoonGi, vendré luego a ponerte las inyecciones que te corresponden, ya que no hubo exposición al sol, no duplicaré tu medicamento, de igual forma reescribiere tu receta médica- YoonGi asintió junto con un suspiro- Por favor nada de emociones fuertes por ahora...

- Mi primo esta embarazado o qué?- la voz burlona de Hoseok se hizo presente junto con las risas de los presentes

- Ya quisieras...has venido a darme de tu esperanza?- le preguntó en el mismo tono de burla, la habitación se había llenado con suaves risas. YoonGi lo pensó por un segundo y quiso que sus padres estuvieran allí, que ellos fueran los que mostraran esa preocupación. Hubiese querido ver a su madre así, desde pequeño se sintió un adorno luego de que sus padres lo hayan encerrado. Sus padres se rindieron antes que él...

La señora Park se acercó a YoonGi de inmediato.

- Cómo te sientes?- pregunto mientras arreglaba el cabello del pálido

- La medicina hace su función, sólo me duele el brazo, es normal...- respondió con el ceño fruncido viendo su brazo

El señor Park y Hoseok se acercaron

- Y bueno cuando me lo iban a decir?- preguntó el mayor cruzándose de brazos

- Bueno...- Jimin comenzó a sentirse nervioso y miró a YoonGi, y se avergonzó mas por la posición en la que se encontraban

- Lo habíamos hablado antes de que yo fuera a comer con ustedes, pero yo...- cerró sus ojos y negó- Yo no me sentía listo...

Aun habían cosas que YoonGi debía arreglar consigo mismo, su inseguridad, la cual sus padres plantaron en él, y alimentaron todos los días al hacerle saber que estaba enfermo y nadie querría acercarse le... Palabras absurdas pero que lo marcaron, y odiaba sentirse débil, no quería compasión ni lastima de nadie, incluso se había cansado de la que él mismo se daba, quiso desaparecer, pero no se rindió...
Tal vez era más valiente de lo que él había creído...

- Ni yo sabía, me dueles Suga...- dijo Hoseok dramáticamente llevando sus manos al pecho

Ambos mayores sonrieron, pero Jimin se percato de la mirada vacía de YoonGi. Sin embargo no dijo nada, luego hablarían, aún habían muchas cosas de que hablar...

- Papá, no sabía como iban a reaccionar...

- Yo los vi besarse...- dijo la señora Park despreocupada, haciendo toser a su esposo, y a Jimin sonrojarse, YoonGi seguía perdido en quien sabe dónde.

- Mamá, no digas esas cosas...- Jimin se cubrió con su mano el rostro

- Si eres feliz, por que habría de interponerme?- dijo el señor Park con una sonrisa

- Esto esta mejor que el nuevo drama que acaba de salir- dijo Hoseok de manera dramática

- Como esta la abuela?- preguntó YoonGi de la nada

- Quiere que vayas a Daegu, aunque creo que le dará algo por verte tan delgado...

- Cuando?- preguntó el señor Park mirando a Jimin quien se aferraba a YoonGi sin ninguna intención de soltarlo

- Por el momento necesitas descansar, así que vendría cuando dijeras que estas listo, ella tiene ganas de verte...

- Yo igual, no la veo desde hace tres años, casi cuatro...

- Es mucho tiempo...- dijo la señora Park

- Me pregunto por que mis tíos te trajeron a vivir cerca de la playa si no podrías ni siquiera salir...

- Ni idea- YoonGi se encogió de hombros- Aunque de no ser así, no hubiese conocido a Jimin...- sonrió

- Algo bueno salio de esa tonta decisión...- dijo Hoseok extendiendo sus brazos
Los presentes rieron, YoonGi sonrió, su primo le comentó muchas cosas, incluso contó algunas de las anécdotas de YoonGi cuando era mas pequeño, algunas los hicieron reír otras avergonzaron al pálido, Jimin escuchaba atentamente cada palabra, quería conocer todo de YoonGi.

- Ya tienes mi número, en cuanto desees vendré a recogerte...- dijo Hoseok dándole un abrazo a YoonGi- Por hoy debo volver a Daegu, y decirle a la abuela que irás, que no se preocupe, me mandó por que ella no sabia como iba a reaccionar al verte, seguro iba a reclamarle a tu madre...

- Dile que estoy bien- todos voltearon a ver a YoonGi, con una ceja alzada- Es en serio, y que me comunicare con ella...

- Vale, nos vemos, fue un gusto conocerlos señores Park, cuiden a YoonGi...- Hoseok salió de la habitación, contento pues quedaba tranquilo, es verdad aun habían cosas que solucionar, pero el hecho de ver a YoonGi sonreír, y verlo rodeado de personas que lo aprecian, era reconfortante en todos los sentidos.
Desde pequeños habían jugado y hecho travesuras juntas.
Ambos compartían el mismo sentimiento de quererse y apoyarse...
De eso iba la familia...
Hoseok agradecía que YoonGi la hubiese encontrado...
Y YoonGi agradecía tener un primo como Hoseok....

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora