Jimin despertó primero que YoonGi, iba a correr las cortinas pero luego recordó que el mayor siempre las tenía desplegadas aun no sabia por que, pero no podía arriesgarse, se ducho y notó que YoonGi seguía dormido, salio de la habitación para poder hablar con su madre, pues su padre ya debía haber ido al trabajo...
- Mamá...
- Buenos días hijo- dijo sonriendo, pero cambio su expresión al notar los nervios de Jimin- Sucede algo?
- Es sobre YoonGi....
Le explicó que el mayor estaba en su habitación, y que le había pedido poder quedarse, no le había dicho los motivos por el cual se había ido de casa, y que le dijo que seria temporal, aunque para Jimin no era molestia, mas bien se sintió feliz al ver el rostro del mayor por la mañana, desde la primera vez que se quedaron a dormir juntos amaba la sensación de dormir junto a YoonGi...
- Sabes que no hay problema...
- Él dijo que si era necesario hablaría con ustedes- dijo Jimin jugando con sus manos
- Es un buen chico, a tu padre le agrada, estoy segura que va a ayudarle...
- Mamá, por cualquier motivo no digas que YoonGi esta aquí...
- Qué?
- No menciones que YoonGi esta aquí, no entendí por que se fue de su casa, pero vi miedo en sus ojos, no le digas a nadie, papá tampoco debe hacer mención de nada...-suspiró- Se que hay muchas cosas que no entiendes y yo también no entiendo muchas cosas, pero por favor...
- Esta bien, en la noche habláremos todos...- dijo la señora Park acariciando los cabellos de su hijo- Ahora debes ir a clases...
Pucheró y fue a la habitación para despedirse de YoonGi, encontró que el mayor seguía durmiendo.
Lo movió levemente...- Dejame dormir- susurro el mayor con voz ronca
- Sólo vengo a decirte que el desayuno esta listo, y mamá sabe que estas aquí, además debo ir a clases....
- Jimin...- el mayor sonrió, a pesar que le preocupaba, sentía que se había eliminado un peso de encima, al salir de ese lugar.
- Hola....- sonrió el menor, a la vez que lo abrazaba y dejaba un beso en los labios del mayor quien rió al ver lo tierno que se veía Jimin
- Ve a clases, estaré esperando aquí junto con mamá- dijo divertido. A lo que Jimin se sonrojó.
Salio junto con su mochila y se despidió de su mamá, hoy iba a ser un día muy diferente...
YoonGi había despertado sonriendo, y él tenia la oportunidad de verlo sonreír en ese preciso momento...
Quería más días así?
Por supuesto que los quería...