Llevaba un par de horas en casa de los Park, y se sentía bien.
Muy bien, la verdad.- YoonGi hyung?- escucho la voz de Jimin a sus espaldas, él se encontraba parado frente a la puerta corrediza que dejaba a su vista la playa.
Realmente no entendía por que sus padres decidieron mudarse, pero bueno a él no le importaba el hecho de quedarse con su abuela, ella era con quien pasaba la mayor parte del tiempo, pero sus padre no quisieron...- Que sucede Jimin?- dijo mirando al mencionado...
Jimin sólo se acerco a él y tomo su mano mientras apoyaba su cabeza en el hombro de YoonGi, una imagen digna de una fotografía y así sería por que la señora Park los vigilaba desde la cocina ...
- Estas mas callado de lo habitual...- dijo al sentir la cabeza del mayor apoyarse sobre la suya
- Supongo que es verdad...- suspiro- He hecho muchas cosas que tenia tiempo no hacía...
- Puedo saber cuales son?
- Comer en una mesa, tener una platica con mas personas, reírme...- sonrió un poco melancólico- son cosas que no hacía y hoy lo he hecho y me siento bien...
- Me alegra que te sientas bien YoonGi...- dijo admirando la sonrisa del mayor- Que pasaría su le digo a mis padres que hemos dormido juntos?
Y Jimin no pudo evitar reír de la expresión asustada del mayor, quien se separó inmediatamente por la pregunta del menor...
- Jimin...si lo dices así suena un poco- el sonrojos en sus mejillas no le permitió seguir
- No te preocupes, por el momento sera nuestro secreto- mencionó el menor sin rastro de vergüenza.
Jimin solo quería que YoonGi sonriera tranquilamente sin preocuparse de nada más...Jimin sabia que luego atendería el cuestionario de sus padres, pero él tampoco sabia mucho...
Y la verdad tampoco estaba preparado para lo que vendría después de cada noche de sonrisas, melodías y armonías.Él no estaba preparado para tener la conversación mas difícil de su vida, mostrándose fuerte aun cuando lo único que quisiera seria llorar y tratar de engañarse diciéndose a si mismo que es mentira...
Y YoonGi tampoco estaba listo para ver lágrimas en el rostro de Jimin...
Pero tarde o temprano tendrían esa conversación...