Estaba parado fuera de la casa de Jimin, con nerviosismo acercó su mano al timbre para presionar...
Aun no pasaba nada y ya estaba sudando.
Preguntándose muchas cosas...
Les caeré bien? Me tratarán normal? Esas preguntas rondaban su mente.
Pero en ese momento se decidió, una bonita sonrisa se cruzó por sus pensamientos y lo motivo a tocar el timbre.Escuchó los pasos que se dirigían hacia la puerta y pensó que tal vez debería correr a su habitación de regreso, pero en esos momentos su pequeña estrella lo recibió con una sonrisa y se sintió mejor, como si todos sus pensamientos se alejaran, YoonGi realmente quería agradarle a los padres del menor.
- Viniste...- sonrió Jimin para tomar su mano
- Si....he llegado tarde?- preguntó pues no sabia cuanto tiempo estuvo debatiéndose entre tocar o no el timbre.
- Para nada, has llegado diez minutos antes...pasa- dijo haciéndose a un lado sin soltar su mano
YoonGi hizo una pequeña reverencia- Compermiso- dijo levemente sonrojado
- Estoy conociendo una nueva faceta de ti- dijo Jimin divertido por la actitud del mayor
- No te burles, es...la primera vez que hago esto...
YoonGi no solo se refería al hecho de cenar con los padres del menor, sino que también a salir de esa casa...desde que sus padres decidieron mudarse él nunca había salido por su cuenta, y el único lugar que visitaba era el asqueroso hospital.
Eran demasiadas emociones.- Me alegro ser tu primera vez entonces...- sonrió mientras se encaminaban por el pasillo hasta llegar a la sala donde se encontraba el padre del menor, que sin querer había escuchado la conversación de ambos chicos- sientate, mamá no tardara en bajar....
- Buenas noches- dijo YoonGi dirigiéndose al adulto que se encontraba sentado frente a el sobre el sofá individual- soy Min YoonGi, amigo de Jimin...
El padre del menor fruncio el ceño levemente, pues él no catalogaría al chico de piel pálida sentado frente a él, como amigo de su hijo...pero bueno lo dejaría pasar por ahora.
- Hola YoonGi, tu ya debes saber quien soy- dijo mientras dejaba el periódico a un lado y le miraba fijamente- soy el padre de Jimin.
- Es un gusto conocerlo, señor Park- dijo YoonGi haciendo una reverencia rápidamente, se sentía un poco torpe, sin mencionar los nervios que le estaban ganando la batalla para ir a encerrarse en su habitación y esconderse bajo sus sábanas...
- Jimin nos ha dicho mucho sobre ti- menciono el señor Park iniciando una conversación- Nos ha comentado que tocas el piano, que estas en preparatoria, y que vives aquí al lado de nosotros...
- Si, esta en lo correcto, mis padres decidieron mudarse hace poco, por motivos de trabajo- dijo YoonGi felicitándose por no tartamudear
- Estas a punto de graduarte?
- Solo me falta un año...
- Eso es bueno, Jimin también nos dijo que fuiste aceptado en la Academia de artes...por qué?
- Pues....yo no sabia de la Academia, eso fue gracias a Jimin, él lleno la solicitud por mí, y se lo agradezco, me aceptaron por mi habilidad con el piano...
- Me gustaría escucharte, Jimin es aficionado a los instrumentos de musica clásica. Fue mi hijo quien lo hizo? Es decir, lo de tu inscripción...
- Si, como le digo yo no tenia conocimiento de el lugar....
- Aprovecha la oportunidad YoonGi, eres un buen chico... Jimin no se equivocó al elegirte a ti....
- Papá, mira lo has avergonzado
A pesar de la vergüenza que sentía, sonrió por que por primera vez un adulto no lo trataba como alguien enfermo o incapaz, se sentía bien....